Bob balayage

Ludwika Paleta modela cabello rizado en corte de cabello Bob balayage, que debes usar a los 40

El look que vas a querer usar este verano
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:28

Ludwika Paleta enciende las redes sociales con un look muy relajado y es que la famosa presumió una melena rizada con un corte de pelo Bob balayage que nos ha conquistado, así que inspírate en su propuesta para usarla durante los próximos meses, pues además de regalarte mucho volumen, también estilizará tu perfil. ¡Amamos esta idea playera!

Si pensaba que las cabelleras xs eran cosa del pasado, la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ nos recuerda que son un infalible para modelar esta temporada, por lo que te sugerimos apostar por un look muy relajado como el de la celeb.

¿Cómo usa el Bob balayage Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que disfrutaba de una tarde de relajación en la playa, en la imagen lucía una cabellera recta, a la altura de su mandíbula, con rizos naturales, mucho movimiento y delicadas mechas rubias que nos invitan a usar el blonde en primavera.

Ludwika Paleta usa Bob balayage. Foto: IG/ Ludwika Paleta 

Así usa el bikini animal print Ludwika Paleta 

Su outfit lo protagonizó un top triangular de estampado animal print que le regalaba un estilo sofisticado, además lo complementó con accesorios finos, perfectos para no interferir en el bronceado. ¡Nos encanta este colorido  bañador que aumenta el volumen en el busto!

El corte de cabello Bob balayage es tendencia en primavera y verano

Su corte de cabello anuncia la conquista del Bob balayage en esta época del año, pues es una propuesta muy fácil de peinar y que combina bien con los bronceados. Tú, ¿probarías esta melena mini con delicados reflejos dorado? A nosotras nos parece ideal para darle un refresh divertido a cualquier imagen.

 

Otras Noticias