Manicure

5 diseños de uñas de ojo turco para atraer la buena suerte y protegerte de las malas vibras

Prueba estas manicuras
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:42

En Panorama sabemos que los amuletos para atraer la buena suerte son accesorios esenciales en el día a día, por ello nos inspiramos en uno de los símbolos más representativos que te protegen de las malas vibras para decorar tus uñas, así que prueba estos diseños que le darán vida a tus manos. ¡Nos encantan estas ideas tan divertidas!

Si quieres darle buena vibra a tu nail art estas propuestas son perfectas para ti, así que recrea el manicure que más te guste, la buena noticia es que le sumarán personalidad a tus uñas.

Diseños de uñas con ojo turco para atraer la buena suerte

Uñas de muchos colores

Con tus esmaltes favoritos pinta ojitos sobre toda tu manicura, te sugerimos que sea un color por uña, aunque tú puedes fusionarlos como más te guste.

Diseños de uñas con ojo turco para atraer la buena suerte. Foto: Pinterest

Diseño de uñas 'French'

Para las amantes de los astros, las estrellas y el toque místico, esta idea sobre la manicura francesa es perfecta, nos encanta la vida que le regala los pequeños ojos turcos.

Diseños de uñas con ojo turco para atraer la buena suerte. Foto: Pinterest

Nail art verano

 Si quieres una vibra divertida y con un estilo elegante, estos pequeños dibujos son ideales para ti, así que prueba este look femenino que combinará con todos tus outfits.

Diseños de uñas con ojo turco para atraer la buena suerte. Foto: Pinterest

Diseño de uñas escultural

Este año se vale probar dibujos con muchos colores sobre tus nails, así que no temas darles el protagonismo que tanto necesitan con divertidos trazos.

Uñas de ojo turco alejar las malas vibras. Foto: IG/ @nailartbar

Uñas pequeñas

Si tu estilo es más sofisticado, esta fusión de dorado, con blanco y distintos tonos de azul flechará tu corazón, así que pruébalo en los próximos meses. 

Diseños de uñas con ojo turco para atraer la buena suerte. Foto: IG/ @nailsbylydietee

¿Qué significa tener un ojo turco?

También conocido como nazar, es un amuleto de la buena suerte que protege del mal de ojo. Este símbolo es muy famoso en Turquía y Grecia, para despertar su poder energético solo debes colocarlo en el lugar o parte del cuerpo que deseas proteger.