Outfit Shakira

Shakira nos enseña a usar los pantalones cargo para tener glúteos perfectos

Los jeans que neceitas tener en tu clóset
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:15

Shakira es una de nuestras mayores inspiraciones en el mundo de la moda y es que la colombiana es un ejemplo de que el estilo relajado es ideal para rejuvenecer la imagen, por ello nos inspiramos en uno de sus recientes looks con pantalones cargo que regalarán volumen a la cadera y glúteos perfectos. ¡Te sorprenderá lo estilizada que lucirás con esta idea!

Cuando pensábamos que los jeans con pata de elefante dominarían el street style en esta temporada, la intérprete de 'Chantaje' nos recuerda que hay un nuevo corte ideal para darle volumen al booty, así que atrévete a llevar su outfit para lucir muy sexy en los próximos meses.

¿Cómo consigue Shakira sus glúteos perfectos?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de su nueva canción; 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro. En el breve clip se le ve modelando un outfit con pantalón cargo de color very peri (el tono favorito del año), en connjunto con un crop top morado.

El secreto de Shakira para tener glúteos perfectos. Foto: IG/ Shakira

Su propuesta nos invita a apostar por atuendos morados con piezas que favorezcan las curvas de las mujeres latinas, como; los pantalones a la altura de la cintura o los tops de corte 'V', que alargan y estilizan el cuello, recuerda que usar prendas del mismo color es otro acierto que te sumará elegancia.

¿Cómo saber si me queda bien el pantalón cargo?

Lo primero que debes de saber es que este tipo de jeans es ideal para cualquier tipo de cuerpo, sin embargo, no combina con los looks sobrios, así que antes de elegirlo debes asegurarte de combinarlo con un calzado especial que le sume elegancia, por lo que los accesorios serán esenciales al usarlo.