Zendaya outfits

Zendaya modela traje sastre para ir a la oficina y lucir alta al instante

El look que desearás probar
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:26

¡Zendaya lo vuelve a hacer! La joven actriz presumió un look ejecutivo con traje sastre color gris que nos ha conquistado y es que su atuendo nos confirma que este combo de prendas serán infalibles durante los siguientes meses, así que inspírate en su outfit para recrearlo la próxima vez que vayas a la oficina. 

¿Ya integraste a tu armario un saco y pantalón de vestir? Ha llegado la hora de probar esta tendencia que se apoderará del street style, así lo comprobó la protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' que recientemente conquistó a sus fans con un sofisticado atuendo que ya queremos usar. 

¿Cómo usa el traje sastre Zendaya?

A través de redes sociales se viralizó el último atuendo que la celeb lució durante la gala organizada por HBO Max en el Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles (California). En la imagen, la protagonista de 'Euphoria' lució un pantalón recto y a la altura de la cintura, que combinó con un suéter, blazer y stilettos del mismo tono.

El atuendo es un diseño de la marca de Jerry Lorenzo, Fear of God, que nos invita a jugar con nuestra ropa y probar los looks andróginos.

Así usa el traje sastre Zendaya. Foto: IG / @checkthetag

¿Cómo elegir un traje sastre?

Querida lectora, aunque los conjuntos de colores neutros son básicos que jamás pasarán de moda, en esta ocasión la recomendación es que apuestes por trajes de tonos llamativos, es decir, al menos compra un conjunto fucsia, verde, amarillo, etc., que puedas utilizar juntos o por separado. 

No olvides que esta temporada se vale fusionar la vibra formal con un refresh casual, por lo que el calzado cómodo puede ser el elemento sorpresa que relajará al saco y pantalón. Tú, ¿usarías el traje sastre la estilo de Zendaya?