JLO

Jennifer Lopez presume vestido vintage con flores que estará de moda este verano 2022

El look que desearás usar esta primavera y época de calor.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:00

Jennifer Lopez nos demuestra, una vez más, que su gusto por la moda es infalible y es que recientemente descubrimos un look que la famosa usó hace algunos años con una prenda que será tendencia este verano; el vestido vintage con flores. Así que, recrear este atuendo que le regalará mucho color a tu imagen en las calurosas tardes, recuerda que este año la moda retro se apoderará del street style.

Desde que regresaron los pantalones pata de elefante y las camisetas estilo crop, comprendimos que esta temporada encontraremos muchas de la prendas que usamos hace algunos años, así que atrévete a llevar este atuendo que la 'Diva del Bronx' usó en el pasado.

JLo usa vestido vintage con flores que será tendencia en verano

A través de Instagram, descubrimos una fotografía de Lopez durante el rodaje de 'Una suegra de cuidado' en 2004, en la imagen vestía un dress con estampado floral de colores cálidos, sobre unos jeans de campana, outfit que nos anuncia dos de las tendencias favoritas de la temporada.

Este atuendo nos invita a desempolvar ese vestido cubierto por pétalos que usamos el verano pasado para reinventarlo con accesorios nuevos, un bolso mini y zapatos de distintos estilos. Tú, ¿cómo volverías a combinar tu antiguo dress en esta época de mucho calor?

JLO usa vestido vintage con flores que será tendencia en verano. Foto: IG/ @jlomovies

Jennifer López usaba flequillo cortina a principios del 2000

Otro aspecto que ha flechado nuestros corazones, es el corte, peinado y efecto de color color que la intérprete de 'On the floor' usaba hace casi dos décadas y es que el flequillo cortina es otra apuesta segura que estará de moda este 2022, en conjunto con las delicadas mechas rubias y las melenas midi.

Nos encanta encontrarnos estas propuestas ideales para recrearlas, pues recordamos con nostalgia aquellos días en los que vestirse al estilo de 'Mean girls' era lo más trendy.