Tendencias verano 2022

Rubios para morenas: 3 mechas balayage que serán tendencia en verano para adelgazar el rostro

Así puedes usar las melenas blonde
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:00

En Panorama sabemos que usar el cabello rubio no es una tarea sencilla, por ello te sugerimos probar estos tres estilos de mechas balayage que son ideales para morenas, lo mejor es que combinarán con tu bronceados, adelgazarán tu rostro y te regalarán una vibra sofisticada. ¡Atrévete a llevar esta tendencia de verano en los próximos meses!

Cuando pensábamos que las cabelleras rojizas y los castaños dominarían esta temporada, recordamos que los blonde siguen siendo la mejor manera llevar el pelo durante los meses de mucho calor, así que no dudes en usar estas ideas con destellos dorados que te robarán el corazón.

Tipos de mechas balayage rubias que se ven bien en morenas

Mechas ombré

El efecto de color menos natural, esta transición de castaño a rubio es mucho más marcada e ideal para aquellas que desean un cambio radical.

Tipos de mechas balayage rubias que se ven bien en morenas. Foto: Pinterest

Mechas babylights

Si quieres un cambio de imagen femenino y discreto, estos finos mechones claros son perfectos para ti, recuerda que puedes fusionar un color dorado con cenizo para dar más movimiento.

Tipos de mechas balayage rubias que se ven bien en morenas. Foto: Pinterest

Mechas shatush

Con una fusión de tonos de medios a puntas, este look se ve bien en el pelo más oscuro, te sugerimos usarlo en un tinte caramelo que resalte el color de tus ojos.

Tipos de mechas balayage rubias que se ven bien en morenas. Foto: Pinterest

Nos encantan toda la luz que le regalan a la piel estas ideas. Tú, ¿qué tipo de mechas balayage usarías este verano para adelgazar tu rostro?