Tendencias verano 2022

Ludwika Paleta usa vestido vintage con flores que debes usar en verano a los 40 para verte joven

El look que debes usar esta temporada
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:51

Ludwika Paleta nos recuerda que los vestidos vintage con estampados florales son un infalible para usar en este verano, por ello nos inspiramos en su look para probarlo en esta temporada, recuerda que este año la moda retro dominará el street style, así que atrévete a usar prendas que seguramente ya tienes en casa. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta idea!

No hay verano sin vestidos con estampados divertidos y es que en los próximos meses los outfits con contrastes, además texturas se convertirán en los consentidos, así que recrea esta propuesta que nos sugiere la protagonista de 'Madre solo hay dos'.

¿Cómo usar un vestido vintage con flores al estilo de Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que modelaba un elegante vestido de cuello cerrado, muchos volantes y flores. Su atuendo tiene una vibra vintage que ya queremos usar, pues es perfecto para un evento especial o alguna cena formal.

¿Cómo usar un vestido vintage con flores al estilo de Ludwika Paleta? Foto: IG/ @ludwika_paleta

Este atuendo nos invita a apostar por vestidos de colores claros, telas con movimiento y cortes clásicos, ya que son características que no pasarán de moda por lo que esta prenda tendrá una larga vida, así que la próxima vez que vayas de compras toma en cuenta estos trucos. 

Ludwika Paleta usa corte de cabello bob balayage 

Otro de los aspectos que nos enamoró, fue su sofisticado corte de pelo bob balayage; con delicadas mechas doradas y un estilo asimétricos que le regalaban una vibra juvenil, además de divertida, por lo que sospechamos que muy pronto veremos otras celebs recreando esta idea.

Nos encanta que la famosa nos inspire tanto en jugar con el estilo y la moda. Tú, ¿probarías el vestido vintage al estilo de Ludwika Paleta este verano?