Tendencias verano 2022

Cortes de cabello:'Tucked bob', el look más elegante que debes probar a los 30 en verano

El look que desearás usar esta temporada.
martes, 26 de abril de 2022 · 16:38

En Panorama sabemos que el verano es una oportunidad para darle un refresh a nuestra imagen, por ello te presentamos el look 'Tucked bob'; una melena mini con un toque de sensualidad que encuadrará tu rostro y te regalará una vibra muy sofisticada. ¡Atrévete a usar esta idea perfecta para mujeres de 30!

Cuando pensábamos que las cabelleras XL dominarían en el street style, una nueva tendencia se posiciona como la consentida para  usar en los próximos meses. Recuerda que en esta época del año se vale arriesgarse con tu pelo, uñas, outfits, calzado y mucho más.

¿Cómo es el corte de cabello 'Tucked bob'?

Esta melena es una creación del estilista profesional James Earnshaw, quién deseaba ver una cabellera con volumen suave y con un  look conservador. Como la mayoría de las variantes del Bob, esta propuesta es asimétrica, con una longitud muy pequeña, además de que se complementa muy bien con los flequillos

¿Cómo es el corte de cabello 'Tucked bob'? Foto: Pinterest 

¿Por qué deberías de usar el corte de cabello 'Tucked bob'?

Lo mejor de este Bob es que te ayudará a definir la mandíbula, adelgazar tu rostro y alargar tu cuello. Te sugerimos complementarlo con un flequillo para encuadrar la mirada, además de disimular las líneas de expresión alrededor de los ojos. ¡Nos encanta toda la personalidad que regala!

Así que ya lo sabes, en los próximos meses no dudes en usar el corte de cabello 'Tucked bob' que será de los consentidos de la temporada. Tú, ¿te atreverías a llevar esta mini cabellera?