Celebridades

Duelo de estilos: Salma Hayek y Yuya posan con el mismo look para portada de revista

Salma y Yuya usaron la misma prenda para posar para una revista
martes, 26 de abril de 2022 · 14:52

Recientemente, dos editoriales mexicanas lanzaron el primer vistazo de su portada de mayo, en la cual enaltecen el rol de la mamá en el mundo del espectáculo, por lo cual escogieron a la influencer mexicana Yuya y a la actriz Salma Hayek, quienes casualmente aparecen usando el mismo diseño de una marca de lujo dentro de las páginas de estas conocidas revistas, y ante tal coincidencia, fue inevitable no ponerlas en un duelo de estilo, para ti ¿quién luce mejor de las dos?

Salma Hayek posa por primera vez con su hija Valentina Paloma

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma posaron juntas por primera vez para una portada de revista. Madre e hija usaron diversos atuendos, pero hubo uno que en especial resaltó, se trata de un diseño de la lujosa firma de moda Gucci, la cual, pertenece al conglomerado, grupo Kering, que dirige el esposo de la veracruzana.

Salma Hayek y Valentina Paloma. Foto: Instagra

La actriz de ‘Eternals’ eligió para la ocasión una pieza color verde con estampado floral y detalles hechos con holanes y encaje negros, que al parecer es un vestido de la codiciada firma Italia Gucci. Un look que no pudo pasar desapercibido, ya que al mismo tiempo otra revista de moda, que también lanzaba el adelanto de su edición de mayo, nos mostró a Yuya utilizando el mismo look en su portada.

Al igual que ‘Vogue’, la revista Elle lanzó el primer vistazo de su artículo estrella de mayo, en el aparece la influencer mexicana Yuya, quien el año pasado dio a luz a su primer hijo como fruto de su unión con el cantante Siddhartha, hablando de su experiencia como mamá primeriza y de lo mucho que ha cambiado su vida desde la llegada de Mar.

Yuya con vestido Gucci. Foto Instagram

¿Por qué Yuya y Salma usaron el mismo vestido?

Para la ocasión, Mariand Castrejón presumió varios looks, muy ad hoc a su estilo y elegancia, pero a los fans de la moda les llamó la atención que la mexicana, de 29 años, se decantó por el mismo vestido de Gucci, que llevó Salma Hayek en la portada de Vogue.

Es común que los estilistas y diseñadores sugieran las mismas prendas o colecciones a los famosos con los que trabajan, ya que, como buenos expertos en moda, se encargan de recorrer todas las tiendas y boutiques para saber qué está en tendencia y poder exponer lo mejor a sus clientes. Así que al parecer tanto Yuya como Salma tienen un gusto muy similar a la hora de vestir.