Manicure

Técnica coreana: 3 diseños de uñas con pétalos de flores naturales que alargan las manos

La manicura que debes usar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:42

En Panorama sabemos que las manicuras se han convertido en los accesorios más importantes, por ello te presentamos algunos diseños de uñas inspirados en la técnica coreana, lo mejor es que alargarán tus manos, te regalarán una vibra elegante y femenina que combinará con todos tus looks, así que atrévete a probarlos.

Si esta temporada quieres que tus nails se roben todas las miradas, estas propuestas con vibra minimalista son perfectas para ti, recuerda que en los próximos meses puedes usar esmaltes de colores vibrantes, pedrería, glitters, estampados o lo que a ti más te guste.

3 diseños de uñas con flores que debes usar en verano 

Manicure tonos pastel

¿Quién se puede resistir a las flores rosas? Este color es un clásico que jamás pasará de moda, así que apuesta por este diseño para obtener tu estilo femenino. 

Diseños de uñas con flores que debes usar en verano. Foto: Pinterest

Uñas con flores mini

Si te gusta el estilo sobrio y con delicados detalles, estas uñas de corte redondo son ideales para ti, nuestra recomendación es que elijas pétalos de colores básicos para que puedas combinar con todos tus conjuntos. 

Diseños de uñas con flores que debes usar en verano. Foto: Pinterest

Manicura con flores de colores

Si las uñas XL son tus favoritas, atrévete a llevar esta versátil propuesta con flores de distintos estilos y tonos en cada dedo. ¡Nos encanta lo elegantes que se ven!

Diseños de uñas con flores que debes usar en verano. Foto: Pinterest