Mechas balayage

Belinda presume el long bob y balayage rubio que debes usar a los 30 para ir a la oficina

La melena que debes usar
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:00

Belinda enciende las redes sociales con un cambio de look tan elegante que nos encanta como se ve para ir a la oficina y es que en esta ocasión la celeb compartió algunas fotografías en las que presumió una cabellera con un corte de cabello long bob que fusionó con mechas balayage doradas, así que atrévete a recrear esta propuesta que te rejuvenecerá en instantes. ¡Una cabellera perfecta para usar a los 30!

Cuando pensábamos que el pelo castaño dominaría la imagen de nuestras gurús de moda, la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' nos recuerda que el blonde seguirá siendo una apuesta segura para usar en temporada del año, por lo que sospechamos que muy pronto otras famosas se unirán a esta sugerencia.

Belinda presume corte de cabello long bob con mechas balayage doradas

Beli reaparece en redes sociales (tras una larga ausencia) con una cabellera tan perfecta y sofisticada que nos invita a elegir la vibra ejecutiva en los próximos meses. En el álbum, la cantante presumió su pelo recto, ligeramente debajo de los hombros, sin capas ni flequillo.

Foto: Facebook/ Belinda

Su nueva imagen nos invita a jugar con nuestra cabellera para lucir un rubio de medios a puntas que ilumine la piel y se olvida del movimiento o el volumen. Nos encanta como ve ve con este estilo futurista que nos transporta a la famosa película de finales de los 90; 'Matrix'.

Tú, ¿usarías el corte de cabello Bob balayage con mechas balayage doradas al estilo de Belinda? A nosotras nos parece una propuesta muy acertada.