Trucos de maquillaje

Danna Paola usa el delineado de ojos con glitter que debes usar en primavera para agrandar la mirada

Así debes maquillarte con incrustaciones
domingo, 3 de abril de 2022 · 21:00

Danna Paola enciende las redes sociales con un envidiable maquillaje que necesitamos probar esta primavera, así que inspírate en el beauty look de la cantante con un delineado de ojos que protagonizará con todo el 'bling bling' que tu makeup necesita. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirá el glitter en tu rostro!

¿Quieres probar divertidas alternativas de eyeliner? La intérprete de 'Mala fama' nos enseña a usar los tonos metálicos y la pedrería como los mejores complementos para convertir tu mirada en el centro de atención, así que inspírate en su propuesta que puedes usar para una fiesta, un concierto o algún festival.

Danna Paola usa el delineado de ojos con glitter

A través de su cuenta de Facebook, Danna compartió imágenes en las que presumía un arriesgado maquillaje con sombras de color plata, un delineado doble estilo cat eye y muchas piedras que adornaban los trazos. La combinación de colores regalaba una vibra muy elegante que ya queremos probar.

Foto: Facebook/ Danna Paola

Nos encanta lo favorecedora que es esta propuesta, pues nos invita a jugar con técnicas clásicas que con delicados detalles pueden tomar un giro trendy. Esperamos que pronto nos sugiera una nueva manera de resaltar y definir los ojos, con toda la esencia sofisticada que la distingue. 

Tú, ¿usarías el delineador de ojos con glitter al estilo de Danna Paola? A nosotras nos ha flechado este refresh del eyeliner negro que usamos a diario.