MAQUILLAJE

Lady Gaga presume el delineado de ojos sencillo para abrir la mirada en párpados caídos

Aprende cómo recrear el look de Lady Gaga con este delineado de ojos ideal para párpados caídos.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:12

Una de las celebridades que siempre luce espectacular es Lady Gaga y, durante la alfombra roja de los premios Grammy 2022, la cantante presumió un delineado de ojos sencillo que es perfecto para abrir la mirada cuando tienes párpados caídos.

El delineado de ojos de Lady Gaga es ideal si quieres un look natural, pero elegante y lo mejor es que se puede adaptar a cualquier tipo de outfit y ocasión, por lo que nunca pasará de moda.

Así es el delineado de ojos de Lady Gaga para párpados caídos

En la alfombra roja de los premios Grammy, Lady Gaga presumió un delineado de ojos que abrió su mirada y que es perfecto para párpados caídos, pues se trata de un maquillaje sencillo en el que el protagonista es un eyeliner negro en la línea de las pestañas superiores y un toque de delineado blanco en la línea de agua de las pestañas inferiores.

Lady gaga
Foto: AFP

¿Cómo recrear el delineado de ojos de Lady Gaga?

Si quieres lucir igual de espectacular que Lady Gaga, primero deberás aplicar sombra marrón en la cuenca de tu párpado móvil y difuminar perfectamente. Posteriormente, aplica delineador negro en la línea de las pestañas superior y forma un pequeño triángulo al final del ojo para hacer el estilo ‘cat eye’; puedes difuminar un poco con ayuda de una brocha.

Después aplica un delineador blanco en la línea de agua de las pestañas inferiores para abrir la mirada, así como un poco de sombra marrón en la línea de las pestañas inferiores y finaliza con pestañas postizas.

delineado de ojos
Foto: AFP

Como verás, el delineado de ojos de Lady Gaga es muy sencillo de hacer y lo mejor es que, si tienes los párpados caídos, te ayudará a abrir y a elevar la mirada. Te recomendamos que con este maquillaje mantengas los labios y el resto del rostro en tonos naturales o nude.