Bob balagaye

Anya Taylor presume corte de cabello bob balayage color very peri (Foto)

¿Usarías una melena de este color?
martes, 5 de abril de 2022 · 15:31

Anya Taylor presume look bob balayage color very peri que ya nos ha robado el corazón con su llamativa y arriesgada vibra, pues aunque la hemos visto en su faceta rubia, castaña y por su puesto, pelirroja (en su protagónico en ‘Gambito de Dama’), en esta ocasión su melena tomó vida con un tono lila que ya queremos probar en nuestro pelo. ¡Nos encanta como se ve!

Si quieres darle un refresh a tu imagen este look es tu mejor opción, pues aunque sabemos que es un tono arriesgado, le dará todo el protagonismos que tu pelo necesita en esta temporada. Recuerda que tu cabellera es un accesorio con el que vale la pena jugar y divertirte. 

Anya Taylor presume corte de cabello bob balayage color very peri

A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense-británica compartió una fotografía en la que presumía una cabellera mini, recta, ligeramente arriba de los hombros, con flequillo y de color morada. Un look muy europeo y rebelde que nos ha conquistado el corazón.

Foto: IG/ @anyataylorjoy

Aunque su melena es un flashback del 2018, nos parece una alternativa ideal para usar esta primavera en la que los colores vibrantes son los consentidos, además de que este corte de cabello es perfecto para encuadrar la mirada y afilar el rostro, por lo que rejuvenecerá tu look en minutos.

Tú, ¿usarías una cabellera llamativa Bob balayage al estilo de Anya Taylor? A nosotras nos parece una idea perfecta para aquellas que no tienen miedo de llamar la atención.