MAQUILLAJE DE OJOS

Maquillista de Kourtney Kardashian revela cómo hacer el delineado de ojos ideal para párpados caídos

Patrick Ta, el maquillista de Kourtney Kardashian y más celebridades de Hollywood, reveló el secreto para abrir la mirada con un delineado de ojos sencillo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:36

Kourtney Kardashian es una de las celebridades que siempre luce espectacular y, si bien es muy guapa al natural, su maquillista se encarga de darle ese toque glam que nos encanta cada que la vemos en una alfombra roja. A través de su portal de belleza Poosh, la hermana mayor de la familia Kardashian reveló cómo hacer el delineado de ojos perfecto para párpados caídos.

A diferencia de sus hermanas, los ojos de Kourtney Kardashian son encapotados o con párpados caídos, es decir, la piel del párpado fijo suele ocultar el párpado móvil, lo cual puede hacer que los ojos se vean más pequeños. Así es que si tú, al igual que Kourtney, tienes los párpados caídos y te cuesta trabajo hacer un delineado de ojos perfecto, sigue estos tips.

¿Quién es el maquillista de Kourtney Kardashian?

El maquillista de la hermana mayor de la familia Kardashian es Patrick Ta, un makeup artist muy popular en Hollywood, pues -además de trabajar con Kourtney Kardashian- ha realizado icónicos beauty looks de celebridades como Adriana Lima, Jessica Alba, Ariana Grande, Katy Perry, Rihanna, Bella Hadid, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Chrissy Teigen.

Patrick Ta
Foto: Instagram @patrickta

¿Cómo hacer el delineado de ojos al estilo de Kourtney Kardashian?

De acuerdo con Patrick Ta, el maquillista de Kourtney Kardashian, el secreto para hacer el delineado de ojos perfecto para párpados caídos es utilizar una sombra de ojos en la línea de las pestañas superiores y difuminar para hacer la forma del eyeliner. Asimismo, para eventos más formales, el makeup artist traza una línea muy delgada con delineador líquido sobre el párpado y aplica pestañas postizas naturales.

Lo primero que deberás hacer es aplicar una sombra de ojos en color café sobre la línea de pestañas superior y, con ayuda de una brocha para difuminar, extiende el tono hacia el final de tu ojo. Posteriormente, aplica otra sombra de ojos, pero ahora en color café oscuro para añadir profundidad y dimensión. Finalmente, haz el mismo procedimiento en la línea de pestañas inferiores y difumina perfectamente. 

Kourtney Kardashian
Foto: Instagram @patrickta

Este delineado de ojos es perfecto para personas con párpados caídos porque te ayudará a abrir la mirada. De igual forma, este makeup es muy fácil, por lo que no necesitas ser un experto para que se vea increíble. Puedes crear mayor dimensión aplicando un poco de delineador color beige en la línea de agua inferior para dar la ilusión de que tu ojo es más grande.