MAQUILLAJE DE OJOS

3 delineados de ojos al estilo de Camila Cabello para agrandar la mirada

Con estos delineados de ojos lucirás una mirada más abierta.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:44

Camila Cabello es una de las celebridades que siempre lucen espectaculares en las alfombras rojas, pues tiene un equipo de belleza detrás de todos sus looks que le ayudan a realzar sus facciones. Su maquillista, Patrick Ta, suele compartir en redes sociales los beauty looks que realiza a famosas como Kourtney Kardashian y Dua Lipa. Es por eso que en esta ocasión te compartimos los delineados de ojos de Camila Cabello que te ayudarán a abrir la mirada y que son realizados por el makeup artist más famoso de Hollywood.

Estos delineados de ojos son perfectos para párpados caídos, pues su propósito es crear una mirada más profunda y abierta. Lo mejor es que son perfectos para toda ocasión e incluso serán los favoritos para primavera, por lo que estamos seguras que te encantarán estos ejemplos de maquillaje de ojos.

Delineado de ojos sencillo

Este delineado de ojos se caracteriza por ser un delineado gráfico sencillo, pues solamente necesitarás hacer pequeños puntitos en la esquina externa del ojo, lo cual le dará mayor amplitud a la mirada y ocultará los párpados caídos. Te recomendamos que primero apliques una sombra de ojos del tono que desees y, posteriormente, con la parte de atrás de una brocha aplica delineador de colores en la esquina externa del ojo formando tres filas y tres columnas.

delineado de ojos
Camila Cabello opta por un delineado de ojos sencillo para darle un toque único a su look. Foto: Instagram @patrickta

Delineado de ojos clásico

Si buscas un delineado de ojos clásico, pero quieres abrir la mirada, solamente debes aplicar delineador sobre la línea de las pestañas superior y alargar hasta el final de tu ceja. Asegúrate de llevar el trazo completamente recto y aplicar sombra de ojos marrón sobre tu cuenca para hacer el efecto de una mirada más abierta

Camila Cabello
El delineado de ojos clásico es el favorito de Camila Cabello. Foto: Instagram @patrickta

Delineado gráfico

Para esta primavera los delineados gráficos son fundamentales, pues le dan este look divertido a tu mirada y lo mejor es que los puedes adaptar a tu tipo de ojo. Por ejemplo, Camila Cabello lleva un delineado de ojos en la esquina exterior formado por dos triángulos de color amarillo. Asimismo, la cantante aplica un pequeño triángulo en el lagrimal para regalar iluminación a su mirada. Este delineado gráfico es ideal para párpados caídos.

delineado gráfico
Este delineado gráfico es ideal para primavera. Foto: Instagram @patrickta

Como verás, estos delineados de ojos son sumamente fáciles de hacer y se adaptan a cualquier estilo y ocasión, sin embargo, lo mejor es que tiene un efecto en la parte externa del ojo que ayuda a abrir la mirada y a lucir un rostro mucho más rejuvenecido. ¿Cuál fue tu favorito?