Tendencias primavera 2022

Vacaciones Semana Santa: ¿Cómo saber qué tipo de cuerpo tienes y qué traje de baño te queda mejor?

El truco de moda que debes probar en tu taje de baño o bikini.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:00

Queridas lectoras, en Panorama sabemos que estas vacaciones de Semana Santa han llegado para invitarnos a usar esos bikinis que tenemos en nuestros clóset, así que descubre como estilizar tu silueta según el mejor traje de baño para tu tipo de cuerpo. Recuerda que todas las figuras son valiosas y que lo más importante es que disfrutes de tu body.

 ¿Qué bikini o traje de baño usar según mi tipo de cuerpo?

Cuerpo rectangular

Para las siluetas que no tiene bien definida la cintura, se recomienda probar bañadores con tirantes que se sujetan al cuello, para darle más volumen al busto, en conjunto con bragas que se sujeten en los laterales para aumentar las caderas.

Foto: Pinterest

Cuerpo reloj de arena

La figura más favorecida, éste cuerpo puede lucir cualquier diseño que te guste, así que apuesta por las prendas que más te llamen la atención para lucirlas en la playa.

Foto: Pinterest

Cuerpo con forma de manzana

Los trajes de baño con bragas de tiro alto se convertirán en tus mejores amigos, así que combínalo con el top que más te guste, procura elegir una parte superior estampada.

Foto: Pinterest

Cuerpo de pera

Elige un bikini sin estampados, con un brazo bien estructurado y que sostenga bien, para la braga te recomendamos usar un corte de tilo alto que alargue tus piernas.

Foto: Pinterest