JLO looks

Jennifer Lopez luce pantalones pata de elefante para celebrar Día de las Madres

La mejor manera de usar los jeans blancos
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:25

Jennifer Lopez se ha convertido en la mejor gurú de moda al usar los pantalones pata de elefante, pues en varias ocasiones ha apostado por este corte tan favorecedor que levanta los glúteos. Este Día de las Madres no fue la excepción, ya que la famosas conquistó las redes sociales con unos jeans ideales para dar una vibra muy elegante.

Recientemente la intérprete de 'On my way' nos demostró que los pantalones de piernas anchas son el refresh que tanto necesitamos en nuestros outfits de verano, así que inspírate en su estilo para usarlo durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo sofisticada que te verás!

Lee también: Jennifer Lopez nos enseña a usar el vestido negro con escote en la espalda perfecto para verano

¿Cómo usa los pantalones pata de elefante JLo?

A través de Instagram, Lopez fue captada junto a su hija (Maribel Muñiz) luciendo un atuendo blanco que nos reafirma que combinar prendas del mismo color estiliza y alarga la figura. En esta ocasión eligió jeans de corte voluminoso, debajo de un suéter largo con escote en 'V'. Look que complementó con gafas grandes y un mini bolso del mismo tono.

¿Cómo usa los pantalones pata delate JLo? Foto: Instagram

¿Cómo es el outfit de Maribel Muñiz para verano?

La joven de 14 años también nos anunció un par de tendencias de esta temporada; como los son los chalecos a juego con los jeans, la versatilidad de las prendas de colores tierra, además de no olvidar la camisa blanca como un básico que jamás debe de faltar en tu guardarropa. ¡Nos encanta!

Esperamos que pronto las famosas nos regalen otro casual duelo de estilos. Tú, ¿usarías los pantalones pata de elefante al estilo de Jennifer Lopez?