OUTFITS PARA OFICINA

Jennifer Lopez nos enseña cómo usar la camisa blanca en verano para ir a la oficina

JLo nos da otra lección de estilo para usar la camisa blanca en un look fresco y elegante.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:49

Jennifer Lopez es una de las celebridades de las que siempre estamos al pendiente, pues la cantante y actriz frecuentemente nos regala lecciones de moda que podemos aplicar en nuestra vida diaria. En esta ocasión JLo presumió en sus redes sociales un look con camisa blanca que es perfecta para ir a la oficina durante el verano.

Estamos cada vez más cerca de la temporada de verano, una época en la que tenemos que optar por looks vaporosos y ligeros que nos refresquen todo el día. Sin duda este look de JLo es una opción muy viable para verte elegante y fresca a la vez.

¿Cómo llevar la camisa blanca para vestir al estilo de JLo?

A través de redes sociales, Jennifer Lopez mostró su outfit con camisa blanca para empezar la semana con todo el estilo. JLo optó por combinar una camisa blanca con mangas largas con un pantalón de vestir en tono beige y un cinturón del mismo tono que le dio un toque elegante a todo su look.

La intérprete de 'On the floor' complementó el look con accesorios en tonos rose gold, así como un maquillaje natural, pero enfatizando y dando profundidad a la mirada. Esto le dio un gran balance entre elegancia y sofisticación que sin duda la hizo ver increíble. 

jlo
JLo apuesta por una blusa blanca para lucir fresca y elegante. Foto: Instagram @jlo

¿Cómo hacer un outfit elegante con blusa blanca para ir a la oficina?

Si quieres recrear el look de JLo con camisa blanca, te recomendamos elegir una blusa blanca de tela vaporosa y ligera como la seda y el satín. Este tipo de telas le darán un toque fresco a tu look sin perder la elegancia, por lo que es perfecto para llevar a la oficina. También puedes optar por una blusa blanca con volumen en las mangas para darle un toque más moderno y fresco que sea perfecto para el verano.

Asimismo, puedes apostar por un pantalón de vestir que tenga un toque diferente como el de JLo. Te recomendamos llevar un pantalón pata de elefante con tiro alto para que estilice tu figura y le dé sofisticación a tu look. Complementa con accesorios ligeros y un maquillaje natural para llevar el mejor estilo a tu oficina.

outfits para oficina
Apuesta por una blusa blanca con volumen para darle un toque más fresco a tu look. Foto: Instagram @greylady__

Si bien un outfit para oficina debe tener elegancia y sofisticación, apuesta por colores y telas que aporten frescura y ligereza a tu look de verano. Lo mejor es que la base de todo es la camisa blanca que es un básico para cualquier ocasión y que es una de las favoritas de JLo.