Manicure

Uñas acrílico blanco y negro: 5 diseños sencillos y elegantes para mujeres con uñas cortas

¡Clásicas y modernas! Esta es la manicura que no te puedes perder.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:41

¿Manicura clásica, elegante y sencilla? Consíguela con el diseño de uñas acrílicas en blanco y negro; aquí te tenemos una lista con las opciones más bonitas y elegantes para mujeres con uñas cortas. Lo mejor de estos dos colores es que combinan con todo, así que no tendrás problemas para completar tu look y verte maravillosa. ¡Inspírate y elige tu favorita para tu próxima visita al salón de belleza!

Cuando decidimos embellecer nuestras manos con uñas de acrílico el más grande dilema es elegir el color: queremos una tonalidad que esté en tendencia, pero que también se vea bien para toda ocasión, para el día a día en la oficina, escuela o en la casa. Las uñas blanco y negro te sacarán de todos estos apuros, dándote un toque sencillo, moderno y muy elegante.

Las uñas de acrílico en blanco y negro súper clásicas que necesitas probar 

¿Quieres llamar la atención pero de una forma elegante? Prueba con un divertido diseño de uñas en blanco y negro con caritas felices, estrellas, flores y cuadros. ¡Se ven súper chic!

Uñas blanco con negro divertidas. Foto: Instagram @tamaminails

¡Las rayas son un elemento que no pasa de moda! Y en las uñas lucen increíbles. ¡Inspírate en este diseño!

Uñas blanco con negro y rayas. Foto: Instagram @fabnailsdana

Otra opción de manicura blanco con negro es sólo pintar una sola uña de un color y el resto del otro. Como toque final le añades un poco de brillo y voilà.

Uñas blancas con brillo. Foto: Instagram @nailsbyrosie

¿Quieres que tus uñas luzcan discretas, pero modernas? Entonces, lo que necesitas es la tendencia reverse french manicure, un estilo muy más elegante que sitúa el color en puntos estratégicos.

Reverse french manicure. Foto: Instagram @bylucyrebecca

¿Uñas blanco con negro y de corazones? ¡Por supuesto que sí! Son toda una tendencia y además le dan un toque romántico a tu look. ¡Mira cómo lucen en uñas cortas!

Uñas de corazones. Foto Instagram @polishwithcaro

¿Cuál diseño de uñas de acrílico blanco y negro fue tu favorito?