MAQUILLAJE

Truco fácil para levantar párpados caídos con pestañas postizas al estilo foxy eyes

Disimula los párpados caídos con esta técnica de maquillaje con pestañas postizas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:01

Levantar los párpados caídos no es tan difícil como crees, pues hay un sinfín de técnicas de maquillaje que te pueden ayudar. Hoy te hablaremos de un truco muy fácil para disimular los párpados caídos con pestañas postizas al estilo foxy eyes. Este tip de belleza se ha viralizado en plataformas como TikTok, pero también es el favorito de muchos maquillistas.

Este truco no solamente te ayudará a levantar los párpados caídos, sino que también le dará un efecto lifting a tu rostro y te abrirá la mirada. Así es que si quieres despedirte de la mirada cansada, tienes que probar este hack de belleza.

¿Qué son los foxy eyes?

Cuando hablamos de foxy eyes, nos referimos a una técnica de maquillaje que se caracteriza por alargar el ojo hacia los lados con un efecto lifting que levanta los párpados caídos. El truco para llevar unos foxy eyes on point es realizar trazos ascendentes que moldeen las facciones de los ojos. 

Los foxy eyes han estado en tendencia desde hace algunos años y es el favorito de celebridades como Kendall Jenner o Bella Hadid, pues les da un look más juvenil y despierto. Además, es un maquillaje muy versátil, ya que se puede llevar tanto de día como de noche.

foxy eyes
Foto: Instagram @patrickta

¿Cómo levantar los párpados caídos con pestañas postizas?

Para hacer los foxy eyes con pestañas postizas y levantar los párpados caídos, primero tendrás que aplicar tus sombras de ojos como prefieras. Recuerda que todos los trazos deben ser ascendentes, es decir, del final del ojo hacia el final de la ceja con dirección a la sien.

Pestañas Postizas

Aplica las pestañas postizas, sin embargo, el final exterior deberás colocarlo sobre el párpado en dirección al final de la ceja. Esto con el fin de que quede un espacio entre la línea de pestañas y el párpado, pues esto disimulará la caída de los ojos y levantará tu mirada.

pestañas postizas
Foto: Instagram @rzsalia

Delineador negro

Posteriormente, con un delineador negro traza una línea del final del ojo a las pestañas postizas para crear un pequeño triángulo. Finalmente, lo único que tendrás que hacer es rellenar el triángulo con delineador negro y ¡listo! Así de fácil podrás hacer los foxy eyes y verás cómo inmediatamente tus párpados caídos se levantan fácilmente. 

párpados caídos
Foto: Instagram @rzsalia

Con esta técnica de maquillaje fácil podrás levantar los párpados caídos de inmediato, pues las pestañas postizas te darán un efecto lifting para alargar la mirada. Además, este truco es ideal para aquellas personas a las que se les dificulta la aplicación de pestañas postizas, pues hay mayor control cuando son colocadas en el párpado.