Manicure

Uñas acrílicas para verano: 3 diseños minimalistas que rejuvenecerán tus manos

Las nails que te regalarán una vibra sofisticada
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:00

Las uñas acrílicas se han convertido en las favoritas por usar desde hace ya algunos meses, estas manicuras suelen tener una vibra sofisticada que rejuvenece las manos al instante, por ello nos inspiramos en algunos diseños minimalista que ejemplifican que muchas veces apostar por lo clásico es lo mejor, así que elige algunas de setas ideas que complementarán todos tus looks.

¿Quieres darle un refresh a tus nails? Aquí te presentamos algunas propuestas perfectas para usar durante esta temporada, así que  toma nota de estos looks de manos que mejorará tu apariencia.

También lee: Uñas acrílico de desierto: Los 5 diseños de cactus y suculentas más bonitos, elegantes y divertidos

¿Qué diseño de uñas usar para alargar las manos?

Manicure ‘French’

Amamos este clásico diseño parisino que suma sofisticación a las manos, nuestra recomendación es que lo uses en su versión punta blanca.

¿Qué diseño de uñas usar para alargar las manos? Foto: Pinterest

Uñas almendra

El corte más favorecedor es el de almendra, ya que además de adelgazar tus dedos también le regalará a tu imagen una vibra sobria e ideal para usar con cualquier outfit.

 3 diseños minimalistas que rejuvenecerán tus manos. Foto: Pinterest

Uñas baby boomer 

Este refresh del popular diseño francés es la mejor manera de llevar un degradado en las uñas, te sugerimos usarlo en un tono beige, aunque también lo encontrarás en lila, azul, verde o el color que más te guste.

Uñas acrílicas para verano que rejuvenecerán tus manos. Foto: Pinterest