Manicure

Uñas acrílicas rojas: 5 diseños elegantes y bonitos para ir a la oficina

Las nails que debes probar
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:18

En Panorama sabemos que las uñas se han convertido en importantes complementos para nuestros looks y es que estas coloridas amigas pueden regalarnos una vibra sofisticada e ideal para ir a la oficina, por ello te presentamos algunos diseños con acrílico o gelish perfectos para tener un estilo sensual. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con estas ideas!

Cuando pensábamos que las manicuras aesthetic dominaría el street style esta temporada, el pintauñas rojo nos recuerda que es un infalible para usar, así que inspírate en estas ideas para recrearlas en tu nail art.

También lee: Uñas acrílico francesas: 5 diseños de colores, sencillos y elegantes, para mujeres con uñas cortas

Uñas acrílicas rojas que alargarán y rejuvenecerán tus manos

Manicure con esmalte nude + rojo

Para las amantes del estilo sobrio y versátil de combinar con cualquier atuendo, esta fusión de colores es perfecta, pues propone un estilo clásico con dos tonos que jamás pasarán de moda. 

Manicure con esmalte nude + rojo. Foto: Pinterest

Diseño de uñas con corazones

¿Quieres que tus nails tengan un toque divertido? Estas lindas y femeninas decoraciones de corazones sobre una base rosa pastel te enamorarán.

Uñas acrílicas rojas. Foto: IG/ @evieglows

Manicure efecto acuarela

Una de las tendencias consentidas en la técnica coreana son las uñas con efecto acuarela, este estilo disuelve el color para sumar movimiento. ¡Nos encantan! 

Uñas efecto acuarela. Foto: Pinterest

Uñas francesas

Las uñas estilo francesas están de regreso, pero con un refresh de corte almendra y punta de color roja, este look es ideal para alargar las manos al instante. 

Uñas 'french' rojas. Foto: Pinterest

Nail art minimalista

Regálale a tus uñas un diseño simple, pero que funcione a diario, esta idea con puntos en la parte superior es perfecta, además puedes fusionarla con nails cubiertas por completo por un esmalte del mismo color.

Uñas acrílicas rojas que alargarán y rejuvenecerán tus manos. Foto: Pinterest

Así que ya lo sabes, prueba estos diseños de uñas con gelish o acrílico ideales para ir a la oficina.