Tintes en tendencia

Ludwika Paleta cambia de look y apuesta por un corte de cabello Bob pelirrojo

El tinte que desearás probar
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:34

Ludwika Paleta conquista a todos sus seguidores con un cambio de look y es que la famosa apostó por un corte de cabello Bob pelirrojo que nos hace considerar este tinte para usar esta temporada, así que inspírate en la nueva cabellera de la famosa para usarla durante los próximos meses. ¡Nos encanta como se ve!

Cuando pensábamos que las mechas balayage conquistarían el street style de este verano, los rojizos comienzan a posicionarse como los consentidos de esta temporada y así lo comprueba la protagonista de 'Madre solo hay dos'.

También lee: Rosalía cambia de look y apuesta por mechas balayage pelirrojas al estilo de Shakira

Ludwika Paleta presume tinte pelirrojo

A través de su cuenta de Instagram, Paleta compartió una historia en la que presumió tres looks de tonos diferentes; cabello negro, cobrizo y rubio. "Cuál les gusta más?", escribió la famosa invitando a sus seguidores a participar en una encuesta para elegir el color de pelo que más le favorecía.

Ludwika Paleta presume tinte pelirrojo. Foto: IG/.@ludwika_paleta

Nos gusta cómo se ve con un tinte rubio cobrizo, ya que le regala mucha luz a su piel, además de resaltar el color de sus ojos. ¡Una opción infalible para las pieles blancas

¿Cómo es el color rubio dorado cobrizo?

También conocido como 'strawberry blonde' es un tono que fusiona el rubio con el rojo, regalando un efecto con destellos blonde al contacto con el sol. Es ideal para los rostros de tonos fríos por la calidez que regalará, por lo que te recomendamos acudir con un especializa en la materia que te oriente para saber si este color es perfecto para ti.

 Así que ya lo sabes, este verano luce un corte de cabello Bob pelirrojo al estilo de Ludwika Paleta.