MET GALA

Met Gala 2022: Así fueron los looks de las hermanas Kardashian-Jenner (FOTOS)

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie deslumbraron en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:05

La Met Gala 2022 es uno de los eventos de moda más esperados del año y en esta edición las hermanas Kardashian-Jenner sorprendieron en la alfombra roja con unos looks que dejaron a todos boquiabiertos. Es la primera vez que todo el clan Kardashian es invitado a este evento organizado en beneficio del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian -quien fue acompañada por su prometido Travis Barker-, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kris Jenner deslumbraron en la alfombra roja de la Met Gala 2022 con unos outfits inspirados en la temática 'Gilded Glamour', la moda que destacó en el siglo XIX y XX de Estados Unidos.

El look de las hermanas Kardashian Jenner en la Met Gala 2022

Kim Kardashian

La celebrity más conocida sorprendió a todos los espectadores de la Met Gala 2022, pues Kim Kardashian llevó nada más y nada menos que el vestido de Marilyn Monroe cuando le cantó 'Happy Birthday' al presidente John F. Kennedy. Asimismo, la empresaria y ahora abogada lució un cabello platinado que lo llevó en un recogido sumamente prolijo que le dio el toque de elegancia perfecto. Por si fuera poco, Kim Kardashian también sorprendió al público haciendo su primera aparición oficial como pareja de Pete Davidson.

kim kardashian
Leyenda

Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashian asisitó a la Met Gala 2022 en compañía de su prometido Travis Barker y lució una falda que llevaba diferentes texturas y colores, pues por la parte de la cintura era de color beige, mientras que la parte final era un plisado en color negro con detalles de puntadas blancas. Asimismo, Kourtney Kardashian complementó el look con una camisa blanca y un peinado recogido con mechones al frente.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker posaron juntos en la Met Gala 2022. Foto: AP

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian optó por un vestido ajustado en color dorado que complementó con una capa y guantes de color negro. En cuestión de beauty look, llevó el cabello con el efecto "mojado" o 'wet look' que quedó perfecto con su 'straight bob'. Un look más simple, pero que sin duda hizo resaltar la silueta de Khloé. 

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian asistió a la Met Gala 2022 con un vestido dorado. Foto: AP

Kylie Jenner

Una de las hermanas Kardashian-Jenner que más sorprendieron fue Kylie Jenner, pues optó nada más y nada menos que por un vestido de novia. La más joven de la familia lució un vestido con escote de transparencias, así como un velo de red que complementó con una gorra blanca y un tocado del mismo tono. Sin duda el look de Kylie Jenner en la Met Gala 2022 dio mucho de qué hablar. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner lució con un vestido de novia en la Met Gala 2022. Foto: AP

Kendall Jenner

Sin duda alguna la modelo Kendall Jenner es de las celebridades más esperadas en cualquier alfombra roja, pues siempre luce espectacular. Durante la Met Gala 2022, Kendall lució un amplio vestido en color negro con transparencias y olanes que sin duda le dio al clavo a la temática del evento. Asimismo, su beauty look fue de los más destacados, ya que se borró la ceja por completo para darle un estilo más clásico a su maquillaje.

Kendall Jenner
Kendall Jenner conquistó la alfombra roja de la Met Gala 2022. Foto: AFP

Kris Jenner

La matriarca de la familia Kardashian asistió con un vestido vaporoso del diseñador Oscar de la Renta en color amarillo. Asimismo, Kris Jenner complementó su look con unos guantes blancos y un pequeño bolso plateado. Sin embargo, lo que más destacó fue su reciente cambio de look en el cabello, pues la conocíamos con su clásico pixie, pero ahora Kris Jenner apuesta por un corte de cabello al hombro.

kris jenner
Kris Jenner en la Met Gala 2022. Foto: AFP

Sin duda las Kardashian-Jenner lucieron espectaculares en la Met Gala 2022 y, si bien cada una definió su estilo, nos siguen dando lecciones de estilo a donde quiera que van. ¿Cuál fue tu look favorito?