Celebridades

Pete Davidson evitó que Kim Kardashian viviera un incómodo momento en Washington (VIDEO)

El comediante evitó que la socialité sufriera una caída durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:58

El pasado sábado 30 de abril de 2022, Kim Kardashian y Pete Davidson sorprendieron al público con su presencia en Washington durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca donde acapararon los reflectores de la prensa, sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz nueva información en torno a la participación de la pareja en el evento.

Kim Kardashian evita incómodo momento gracias a Pete Davidson

Las celebridades se encontraban caminando por las instalaciones del inmueble tomados de la mano cuando al parecer, la socialité tropezó con fuerza y se sostuvo con firmeza del comediante, quien se aferró con todas sus fuerzas para evitar que cayera en el vestíbulo del Hotel Hilton.

La imagen del peculiar suceso, se volvió viral en redes sociales donde cientos de fanáticos de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' se mostraron conmovidos por el esfuerzo de Pete Davidson para evitar a toda costa que viviera un momento incómodo e incluso, se volviera víctima de memes.

Kim Kardashian y Pete Davidson causan furor

Kim Kardashian sorprendió a la prensa portando un brillante vestido Balenciaga de plata y joyas de Lorraine Schwartz, mientras que por su parte, Pete Davidson complementó a su novia con un elegante traje Prada en color negro, lentes de sol y unos tenis clásicos.

Foto: Archivo

La pareja compartió mesa con ejecutivos de Disney/ABC, división responsable del nuevo reality show de la familia más popular de la televisión, titulado 'The Kardashians', el cual ya se encuentra disponible en México a través de Star+.

Sigue leyendo:

¡Momentos de tensión! Angelina Jolie es evacuada de emergencia durante su visita a Ucrania (VIDEO)

Yuya sorprende con un beso a Siddhartha en pleno concierto y conmueve a sus fanáticos