Celebridades

Yuya sorprende con un beso a Siddhartha en pleno concierto y conmueve a sus fanáticos

La YouTuber estuvo presente en el concierto que el cantante ofreció en Cancún
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:56

Desde que Yuya y Siddhartha dieron a conocer su relación, la pareja se ha caracterizado por mantener su historia de amor lejos de los reflectores aunque en ocasiones comparte algunos detalles con todos sus seguidores a través de redes sociales. Sin embargo, el pasado fin de semana protagonizaron un momento romántico ante miles de personas.

Yuya sorprende a Siddhartha en concierto

El pasado fin de semana, el intérprete de 'Únicos' ofreció un concierto en Cancún como parte de su mas reciente gira titulada '00:00' y a mitad del show, sorprendió a todos los presentes para recibir a la YouTuber y presumir el amor que existe entre ellos durante su actuación.

Aunque no es la primera ocasión en que la también influencer acompaña a su pareja, el público enloqueció al verla sobre el escenario y protagonizar un tierno momento al darle un peso en pleno concierto.

Así reaccionó el público

Los hechos, quedaron registrados por varias personas del público que utilizaron sus teléfonos celulares para inmortalizar la situación y dejar evidencia lo enamorados que se encuentran, mientras Yuya se despidió de los fanáticos de Siddhartha en medio de una gran ovación.

Foto: Archivo

En septiembre del año pasado, la YouTuber y el músico se estrenaron como padres e incluso, se han convertido en una de las parejas más queridas por el público.

Sigue leyendo:

Met Gala 2022: ¿Dónde ver la alfombra roja y quiénes serán las celebridades invitadas?

¿Pete Davidson se tatuó los nombres de los hijos de Kim Kardashian? Esta FOTO podría comprobarlo