Celebridades

¡Momentos de tensión! Angelina Jolie es evacuada de emergencia durante su visita a Ucrania (VIDEO)

La actriz tuvo que ser evacuada ante una alerta de ataque aéreo en la ciudad Leópolis
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:27

Desde que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania, diversas celebridades de todo el mundo se han pronunciado ante esta situación lamentable, entre ellas Angelina Jolie, quien incluso tomó la decisión de trasladarse hasta el lugar de los hechos sin importar el peligro que representa.

Angelina Jolie es evacuada de emergencia

La actriz sorprendió a sus fanáticos durante este fin de semana tras darse a conocer que se encuentra de visita en Leópolis, una de las principales ciudades de Ucrania, ubicada al oeste del país para conocer por sí misma cómo está afectando la invaginó rusa a los ucranianos, platicando con algunas personas afectadas.

Sin embargo, la protagonista de 'Maléfica', vivió momentos de tensión al escuchar el sonido emitido por las sirenas antiaéreas a causa de un posible bombardeo en la zona donde se encontraba, por lo que tuvo que ser evacuada de emergencia junto a todo su equipo de seguridad que la acompaña.

Así reaccionó Jolie ante la alerta de bomba en Ucrania 

En las imágenes, se puede ver a la actriz y su equipo mientras se dirigen a paso veloz en dirección a uno de los edificios que estaban visitando y mientras las cámaras grababan la situación, se puede oír a uno de los integrantes de su staff pedir a los presentes que no siguieran documentando los hechos, justo antes de responder a uno de sus fanáticos que se encontraba "bien".

Foto: Archivo

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la visita de Angelina Jolie a Ucrania, sin embargo, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas (ACNUR), gracias a su compromiso y trabajo humanitario  como enviada especial durante muchos años.

Sigue leyendo:

Yuya sorprende con un beso a Siddhartha en pleno concierto y conmueve a sus fanáticos

Met Gala 2022: ¿Dónde ver la alfombra roja y quiénes serán las celebridades invitadas?