JLo

Jennifer Lopez muestra 3 maneras de usar pantalones cargo para levantar los glúteos al INSTANTE

Así puedes estilizar tu figura
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:30

Jennifer Lopez se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos en el mundo de la moda, pues la cantante nos ha regalado distintas lecciones para levantar los glúteos con una prenda que seguramente ya tienes en tu clóset, por ello te presentamos estos outfits con pantalones cargo que estilizarán tu silueta al instante. 

Cuando pensábamos que los jeans pata de elefante dominarían el street style esta temporada, la intérprete de 'On my way'  nos recuerda que hay otros cortes que favorecen las curvas de las mujeres latinas, así que inspírate en su propuesta para recrearla la próxima vez que vayas a la oficina

También lee: Adamari López nos enseña a usar el traje sastre con pantalón pata de elefante para lucir alta

JLo usa pantalones cargo, los favoritos del verano

A través de redes sociales se compartió una fotografía en la que la empresaria usaba jeans relajados, una tendencia retro que ha regresado con fuerza, así que inspírate en estas ideas para usarlas:

Baggy pants

Los pants más cómodos y perfectos para usar con tops casuales, nuestra recomendación es que lo uses con t-shirt del mismo color para apostar por conjuntos de tonos básicos. 

Pantalones cargo

Los jeans de bolsos en las piernas y a la altura de la cadera son ideales para aumentar el volumen en los glúteos, nuestra recomendación es que lo uses con sneakers de bota.  

JLo usa pantalones cargo, los favoritos del verano. Foto: IG/ @jlomovies

Pants estampados

Para darle más volumen a tus caderas, usa pantalones de algodón con estampados en los laterales, nos encanta la combinación de rojo con negro.

¿Qué son los pantalones de cargo?

Son jeans de corte masculino y suelto, son una tendencia cómoda con bolsillos alrededor de las piernas que te permitan guardar infinidad de objetos. Son ideales para dar una vibra causal, así que ya lo sabes usa pantalones cargo para levantar los glúteos al estilo de Jennifer Lopez.