Celebridades

Jennifer Lopez comparte el primer avance de 'Halftime', su documental para Netflix y deja ver su lado más íntimo

El documental girará en torno a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y contará con la participación de Ben Affleck
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:43

La mañana de este miércoles 18 de mayo de 2022, Jennifer Lopez sorprendió a todos sus fanáticos al compartir el avance de 'Halftime', su propio documental que estará disponible a través de Netflix y el cual girará en torno a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Jenifer Lopez estrena el primer avance de su documental 'Halftime'

Este proyecto estará disponible en el popular servicio de streaming a partir del próximo martes 14 de junio de 2022 y en él, la intérprete de 'On The Floor' mostrará a sus seguidores su lado más íntimo, además, se confirmó la participación de Ben Affleck que dejó con la boca abierta al público.

Durante algunas escenas del tráiler, podemos ver a la actriz y cantante durante su presentación para este importante momento de su carrera, junto a su grupo de bailarines mientras ofrece un emotivo discurso.

"Estoy tratando de dar algo con sustancia, no se trata solo de que sacudamos el trasero ¡Quiero algo real!", se puede escuchar decir a la diva del Bronx, mientras afina los detalles de su espectáculo.

¿Qué podremos ver en 'Halftime'?

La producción también nos mostrará otros momentos en la vida de Jennifer Lopez, entre los que destaca su actuación en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, su participación en el desfile de Versace durante la semana de la moda de Milán, así como su parte de su participación en la película 'Hustlers'.

En este documental, JLo también reflexiona sobre importantes momentos de su carrera, sin embargo, en los dos minutos con 25 segundos que dura el clip, no menciona en ningún momento a su ex pareja, Alex Rodríguez.

Sigue leyendo:

Christian Nodal revela los intereses monetarios de la familia de Belinda 

Taylor Swift: Así se prepara la cantante para recibir doctorado honoris causa en Nueva York (VIDEO)