Celebridades

Taylor Swift: Así se prepara la cantante para recibir doctorado honoris causa en Nueva York (VIDEO)

La cantante compartió a través de sus redes sociales la emoción que vive por este reconocimiento
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:07

Este jueves 19 de mayo de 2022, Taylor Swift recibirá un doctorado honoris causa de la Universidad de Nueva York y además, será la encargada de pronunciar un discurso a la generación que se gradúa de la institución este año y a través de sus redes sociales, ha compartido con sus seguidores su preparación para esta fecha tan importante.

Así se prepara Taylor Swift

La intérprete de 'Blank Space' compartió un video a través de sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram en donde aparece vistiéndose con el atuendo de graduación en color morado y lo acompañó con las siguientes palabras; "Usando una gorra y un vestido por primera vez, nos vemos pronto en la NYU".

¿Cómo es el outfit que utilizó Taylor Swift para acudir a la graduación? 

La cantante utilizó debajo de la vestimenta tradicional para este tipo de eventos, un pequeño vestido oscuro y un par de zapatillas con estampado de leopardo para posar en unas fotografías tomadas por su padre antes de dirigirse en su automóvil al Yankee Stadium en la 'Gran Manzana'.

Taylor Swift recibirá doctorado honoris causa en Nueva York

Taylor Swift recibirá un doctorado honoris causa en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, institución que la nombró "una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación" a través de un comunicado de prensa compartido durante el pasado mes de marzo.

Foto: AFP

También es una de las dos oradoras especiales programadas para participar como parte de las festividades de graduación este miércoles por la noche, cuando la escuela celebre una ceremonia adicional para las generaciones de 2022 y 2021, ambas pospuestas debido a las restricciones sanitarias derivadas por la pandemia.

Sigue leyendo:

Cara Delevingne causa polémica en redes sociales por su comportamiento durante los premios Billboard

Amber Heard admitió no haber donado todo el dinero de su divorcio con Johnny Depp a la caridad