Celebridades

Amber Heard admitió no haber donado todo el dinero de su divorcio con Johnny Depp a la caridad

La actriz declaró que no había donado el dinero que había prometido hace cinco años
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:06

Amber Heard se encuentra declarando bajo la interrogación del equipo legal de Johnny Depp y en esta ocasión, ha revelado la razón por la cual no ha terminado de donar todo el dinero que prometió al Children Hospital Foundation, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles y otras instituciones benéficas.

¿Por qué Amber Heard no ha donado el dinero?

Ante los cuestionamientos por parte de la abogada del protagonista de 'Piratas del Caribe', Camile Vazquez, la actriz admitió por el cual no ha podido realizar dicha donación es por la demanda que interpuso su ex esposo en su contra, misma que le impidió cumplir su promesa y donar la cantidad total de su acuerdo de divorcio.

"Johnny me demandó por 50 millones de dólares en marzo de 2019. Tengo toda la intención de cumplir con todas mis promesas. Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo", mencionó en el estrado.

Amber Heard se contradice

Como ha sido recurrente durante sus testimonios, Amber Heard se contradijo al punto que varios expertos han señalado que estaría cometiendo perjurio, al admitir, incluso bajo juramento en el juicio de difamación que perdió Johnny Depp en Reino Unido en 2020, que había donado la cantidad prometida a organizaciones benéfica e incluso, lo reiteró en un par de entrevistas.

Hace poco más de cinco años, la estrella de películas como 'Aquaman' o 'Diario de un seductor' se comprometió a donar todo el dinero obtenido de su acuerdo de divorcio, cantidad que asciende a 3,5 millones de dólares aproximadamente, sin embargo, algunos testigos han revelado que aún no han recibido el dinero las diversas organizaciones.

Sigue leyendo:

Diego Luna estará de regreso en Star Wars con su propia serie

3 famosas de Hollywood que tuvieron una dura infancia