Celebridades

3 famosas de Hollywood que tuvieron una dura infancia

Estas celebridades lograron conquistar sus sueños a pesar de su dura niñez.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:30

Conquistar tus sueños cuando tienes todo en contra puede sonar de película, pero más de una celebridad lo ha conseguido a pesar de su dura infancia. Hoy te contaremos la historia de Sara Jessica Parker, Eva Longoria  y Leighton Meester.  

Sarah Jessica Parker

La actriz nació en 1965 en Ohio, Estados Unidos, es la cuarta hija del primer matrimonio de la maestra Barbara Keck, quien después tuvo 4 hijos más con su segundo esposo, Paul Forste; al ser una familia tan numerosa, los recursos económicos no eran suficientes, así que Sarah y sus hermanos comían de manera gratuita en la escuela gracias a los apoyos gubernamentales, lo cual era motivo de señalamiento y burla. 

Foto: Instagram 

En medio de las innumerables carencias, Sarah poseía una gran riqueza, su educación basada en el amor al arte y la lectura inculcado por su madre, quien la alentaba a tomar todas las actividades gratuitas, fue así como empezó a darse cuenta del talento de Sarah, al cual decidieron apostarle. 

Sarah obtuvo su primer estelar a los 11 años, como la huérfana Flora en la obra de teatro de “La Otra Vuelta de tuerca” de Henry James, este gran logró cambió su vida y la de su familia. 

En la actualidad Sarah es una de las celebridades más icónicas de New York, es productora y empresaria, durante una entrevista para People Entertainment la actriz aseguró que no cambiaría nada de su historia, “no tener todo lo que quería fue una bendición” porque la impulsó a trabajar duro para conseguirlo y ayudar a su familia. 

Eva Longoria

La siguiente famosa que se suma a un pasado lleno de retos es Eva Longoria. Nació en un rancho de Corpus Christi en Texas, es la más pequeña de 4 hermanas y cuando era pequeña no tenía interés en ser famosa, ni siquiera sabía qué significaba, pues no contaba con el acceso al cine o la televisión, sus modelos a seguir eran sus tías y hermanas que estaban enfocadas en estudiar.

Foto: Archivo 

Se descubrió con talento al participar en un concurso de belleza, el cual quería ganar porque obtendría una beca para concluir sus estudios universitarios, y así fue, obtuvo el quinto lugar, premio que incluía un viaje a Los Ángeles para participar en otro concurso de modelaje y fotografía, que también ganó sin tener ningún tipo de preparación, ahí empezaron a caer las ofertas, fue así como decidió probar suerte. 

Durante mucho tiempo alternó su trabajo como reclutadora de recursos humanos y la actuación, hasta que llegó el boom de la serie Esposas Desesperadas, en la que interpretó a la egoísta Gabriela Solis, papel que la colocó en los reflectores del mundo, fama que aprovechó para hacer labor social en favor de la niñez y las mujeres latinas. Hoy Eva es más que una actriz o un sex symbol, es una empresaria y activista social.

Leighton Meester

Vamos a rematar con alguien que ni te imaginas, Leighton Meester, quién dio vida a la caprichosa millonaria Blair en Gossip Girl.

Leighton nació en la cárcel mientras su madre cumplía una sentencia por tráfico de drogas, pero no solo su progenitora era delincuente, sino gran parte de su familia, entre quienes destacó la historia de su tía, quien se convirtió en una de las 15 mujeres más buscadas de Estados Unidos después de escapar de la cárcel.  

Foto: Instagram

Bajo este clima familiar, Leighton contaba con un escaso apoyo económico, emocional y escolar, así que para salir del hoyo comenzó a soñar en grande y vio en el mundo de la actuación la forma de escapar de su terrible realidad. 

Su carrera inició a los 10 años en el mundo del modelaje, pero el ascenso fue duró, pues había ocasiones que no tenía dinero para pagar la renta o comer, su talento nació de la necesidad de cubrir lo mínimo indispensable para poder sobrevivir hasta que llegará el éxito. 

Fue en 2007 a sus 21 años que llegó el papel que la llevó a la fama al interpretar a Blair Waldorf en “Gossip Girl”, serie de televisión que duró hasta el 2012, durante este tiempo no todo fue color de rosa; Leighton demandó a su mamá en 2011 por mal manejo del dinero que la actriz le daba de manera mensual para la atención médica de su hermano menor, desde entonces Leighton está distanciada de su mamá.

Pero la fortuna siempre le sonríe a quien lo merece, en la actualidad la actriz está felizmente casada con el actor Adam Brody, tienen 2 hijos y recientemente fue la protagonista de la película “Un fin de semana en Croacia”. 

Sigue Leyendo: 

Fitness: Eva Longoria revela su secreto para quemar 1000 calorías y bajar de peso rápido a los 40