Fitness mujeres

Fitness: Eva Longoria revela su secreto para quemar 1000 calorías y bajar de peso rápido a los 40

El ejercicio que debes probar
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:10

Eva Longoria nos demuestra su secreto para tener un cuerpo de impacto, pues aunque la actriz ha demostrado su pasión por hacer deporte, en esta ocasión nos presentó una interesante práctica que nos demuestra que bajar de peso rápido también puede ser divertido, así que inspírate en su propuesta para probarla en los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo fácil que es tonificar tu body!

Cuando pensábamos que el truco para tener una silueta definida eran exhaustivas horas en el gimnasio, la actriz nos comprueba que hay muchas maneras de fortalecer tus músculos, así que olvídate de las excusas y apuesta por este secreto fitness que te ayudará a olvidarte de algunos kilos.

También lee: Eva Longoria hace este ejercicio fácil para aplanar el vientre abultado y tonificar piernas

Así baja de peso Eva Longoria en el gimnasio

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que se muestra en un entrenamiento de boxeo. En el post, se ve lanzando algunos golpes estratégicamente, con ayuda de un entrenador. Su rutina la complementó con saltos de cuerda que alternaba con esta práctica de autodefensa.

Así baja de peso Eva Longoria sin ir al gimnasio. Foto: Facebook/ Eva Longoria 

¿Qué beneficios tiene el boxeo?

Este ejercicio te ayudará a tonificar las zonas más difíciles de trabajar como el abdomen, los brazos o piernas, además es ideal para bajar de peso en tiempo récord. Es una disciplina de autodefensa que te regalará autoconfianza, mientras que también fortalecerá tu corazón.

Eva Longoria revela su secreto para bajar de peso rápido a los 40. Foto: Facebook/ Eva Longoria

¿Qué beneficios tiene saltar la cuerda?

Por otra parte, saltar la cuerda es de las mejores prácticas para cuidar el aparato cardiovascular, te ayudará a eliminar el estrésmejorarás tu coordinación. Lo mejor, es que en 30 minutos lograrás quemar hasta 300 calorías, por lo que tu cuerpo se tonificará integralmente. 

Así que ya lo sabes, apuesta por este secreto de Eva Longoria para quemar 1000 calorías y bajar de peso rápido a los 40.