Celebridades

Diego Luna estará de regreso en Star Wars con su propia serie

El actor mexicano apareció en la portada de una importante revista junto a estrellas de la talla de Ewan McGregor y Pedro Pascal
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:35

Tras su participación en la película de 2016 'Rogue One: Una historia de Star Wars', Diego Luna está de regresó en la popular franquicia compartiendo la portada de una importante revista junto a estrellas de la tala de Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson.

Diego Luna tendrá su propia serie de Star Wars

El actor será el protagonista de la serie 'Star Wars: Andor', en la que volverá a interpretar a su personaje, Cassian Andor en uno de los proyectos que forman parte del universo de Star Wars y que estará disponible en streaming a través de Disney+.

Instagram

El protagonista de 'Y tu mamá también', posó junto a los otros tres protagonistas de los nuevos proyectos de la franquicia que la compañía de entretenimiento estrenará próximamente.

'Rogue' causa grandes expectativas en el público

El año pasado, este proyecto causó una gran expectativa al tratarse de una precuela de la cinta 'Rogue One', ya que incluso, el mismo histrión de 42 años de edad reveló que el rodaje de la serie ya había culminado, sin embargo, hasta el día de hoy se compartieron los primeros detalles del show.

Así se enteró Diego Luna de este proyecto

Sin entrar en detalles, Diego Luna detalló a la publicación que se enteró de esta noticia en medio de las calles de la Ciudad de México, cuando recibió una llamada.

Foto: Archivo

"Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede. Estaba hablando con palabras clave porque estaba tratando de no decir demasiado en el coche. Las palabras que estaba evitando más enérgicamente eran las galaxias y las guerras", mencionó.

Sigue leyendo:

3 famosas de Hollywood que tuvieron una dura infancia

Christian Nodal sorprende a Carolina Ross con beso en pleno concierto (VIDEO)