Celebridades

Cara Delevingne causa polémica en redes sociales por su comportamiento durante los premios Billboard

La modelo ha sido señalada de acosar a la cantante Megan Thee Stallion
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:13

El pasado domingo 15 de mayo de 2022, Cara Delevingne se convirtió en una de las protagonistas durante la alfombra rojas de los Billboard Music Awards por su extraña actitud con Megan Thee Stalin que generó una ola de comentarios en su contra, señalando que la acosó durante todo el evento.

¿Cara Delevingne acosó a Megan Thee Stallion?

Durante la entrega de premios, la lente de los fotógrafos capturó una serie de momentos incómodos entre ambas famosas, ya que en todo momento, la modelo aparecía a un lado de la cantante como si la estuviera vigilando, desatando una gran cantidad de comentarios negativos.

Foto: AFP

Incluso, en un video se puede ver el momento exacto en que Cara Delevingne luce bastante preocupada por el vestido de Megan Thee Stallion, empeñada en cuidar cada detalle para que la intérprete de 'Sweetest Pie' luciera espectacular en todo momento, sin embargo, no dejó de jugar con su vestido.

Así reaccionaron las redes sociales

Aunque en un principio todo parecía indicar que la actitud de la protagonista de 'Ciudades de papel' era inofensiva, comenzó a posar en cada foto haciendo caras y gestos extraños, lo que generó una reacción negativa por parte del público que reaccionó con críticas mientras la tachaban de "insoportable".

Foto: AFP

Algunos usuarios no dudaron en criticar el comportamiento de Cara Delevingne e incluso señalaron que "acosó" a Megan Thee Stallion al punto de señala su comportamiento como obsesivo y fuera de lugar.

Sigue leyendo:

Amber Heard admitió no haber donado todo el dinero de su divorcio con Johnny Depp a la caridad

Diego Luna estará de regreso en Star Wars con su propia serie