Celebridades

Christian Nodal revela los intereses monetarios de la familia de Belinda durante su relación

¡Parece que el cantante tiene mucho que decir al respecto!
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:31

El cantante de música regional acaba de incendiar las redes sociales al hablar de los detalles íntimos de su relación con Belinda. Christian Nodal filtró una serie de mensajes que se escribió con la actriz en los que muestra el interés económico que tenía la cantante y su familia con el intérprete de “La sinvergüenza”.

Sigue leyendo: ¿Qué pasará con el anillo de compromiso de Belinda? Christian Nodal habló del tema por primera vez

Christian Nodal ataca a su exsuegra, Belinda Schüll

Parece que a Christian Nodal le afecta mucho que lo critiquen en Internet por su relación con Belinda. Pues decidió hacerle frente al fuego y, a su manera, revelar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a  cancelar su compromiso con la cantante.

A través de Twitter, Nodal compartió una captura de pantalla junto a un mensaje que decía: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

christian nodal y belinda
Conversación de Christian Nodal con Belinda. 

Mientras que, en las capturas de la conversación, se aprecia un diálogo con la cantante en el que ella le pide dinero para ayudar a sus papás. “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía Whattsap la protagonista de "Bienvenidos a Edén".

Leer también. ¿Cómo se lleva Eva Longoria con Natalia Esperón, ex de Pepe Bastón?

christian nodal tuit
Christian Nodal. 

Mamá de Belinda tira indirecta a Nodal

Dejando entrever que los rumores de que se habían distanciado por temas económicos eran ciertos. Asimismo, hace poco, la mamá de Belinda compartió un mensaje en la misma red social en la que asegura que hay personas que se quieren colgar de los frutos de otros para su beneficio. Por lo que varios piensan que la reacción de Nodal fue en contestación a su exsuegra.

Por otro lado, Nodal se defendió asegurando que él lo único que quiere es sanar y que los constantes ataques mediáticos no lo han ayudado, por eso tuvo que poner las cosas en claro.  

Belinda presume traje de baño negro que adelgaza la cintura al instante