Celebridades

¿Cómo se lleva Eva Longoria con Natalia Esperón, ex de Pepe Bastón?

La actriz acaba de revelar cómo es su relación con Eva Longoria
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:29

Hace poco, la actriz Natalia Esperón volvió a la pantalla chica para continuar con su legado en las telenovelas mexicana tras varios años lejos del público, causando gran sensación entre el público, quienes sentían curiosidad por la relación que lleva con Eva Longoria, la actual esposa de Pepe Bastón, padre de los cuatro hijos de Esperón y por fortuna ella misma lo ha aclarado.

Leer también. La reina Letizia presume sus tonificados brazos en vestido blanco para recibir al emir de Catar

Eva Longoria y Natalia Esperón tienen una familia moderna 

Después de su regreso triunfal ante los medios de comunicación, Natalia Esperón fue cuestionada por la prensa sobre su relación con la nueva esposa del papá de sus hijos. Y para sorpresa de muchos, ella confesó que lleva una gran amistad con Eva Longoria. "¡Claro! La mejor relación, somos una familia muy moderna", comentó.

natalia esperon
Natalia Esperón. Foto: Instagram. 

Tan buena es su relación que incluso comparten viajes familiares en conjunto. "¡Claro! Todos", dijo de lo más tranquila, pero sin dar tantos detalles, porque respeta la privacidad de todos sus familiares y sobre todo la de la esposa de Bastón.

"Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales, y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita", confesó. Y añadió: "Es una relación muy bonita".

Leer también. El video de Kate Middleton y William que muestra su lado más romántico

eva longoria y pepe baston
Eva Longoria y Pepe Bastón. Foto: Instagram. 

Natalia Esperón adora a Santiago Bastón

Asimismo, la protagonista de telenovelas explicó que tanto sus hijos como ella quieren mucho a Santiago, el hijo que tuvo Pepe con Eva Longoria. "A Santi lo amamos, lo adoramos, es lo máximo", comentó, y recalcó que su relación con Longoria es increíble, pero prefiere no hablar de su vida privada. "Habla de felicidad, y lo que es no se tiene que andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos, pero son eso, son míos", expresó.

Por su parte, Eva Longoria y Pepe Bastón aparecieron este martes por las playas de Cannes, ya que Longoria fue invitada especial a la inauguración del festival de cine, en el cual triunfo con un vestido con transparencias negras.

Leer también. El peor miedo del príncipe Harry sobre Lilibet Diana y Archie