Tendencias verano

Belinda presume traje de baño negro que adelgaza la cintura al instante

El look que necesitas probar
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:03

Belinda enciende las redes sociales con un elegante look playero que ya deseamos probar y es que la famosa compartió una fotografía modelando un traje de baño negro que favorece a la silueta y adelgaza la cintura al instante, así que inspírate en su propuesta para lucir muy sensual esta temporada. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta prenda!

Cuando pensábamos que los bikinis dormirían el street style del verano, la intérprete de ‘Dopamina’ nos invita a apostar por bañadores de una sola pieza, así que inspírate en su idea para recrearla la próxima vez que vayas a la playa.

Tambien lee: Descubre qué bikini te queda según tu tipo de cuerpo (FOTOS)

Belinda apuesta por un trikini negro 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un álbum en el que presumió un sexy atuendo que nos recuerda que los trikinis siguen siendo una apuesta infalible y es que esta pieza visualmente disminuye la cintura, mientras que levanta el busto y regala volumen a las caderas.

Belinda usa trikini negro. Foto: IG/ @belindapop

¿Cómo elegir un traje de baño como el de Belinda?

La actriz nos ha dejado claro que sabe muy bien como resaltar sus curvas, pues su trikini tiene algunos do’s que debes de tomar en cuenta:

  1. Elige un escote en ‘V’ para alargar tu cuello y adelgazar tu rostro.
  2. El corte de la parte inferior debe ser de pierna alta, es decir, asegúrate de que quede arriba de las caderas para estilizar tus piernas.
  3. Este bañador no debe de ser muy ajustado, pues podría marcar tu cuerpo en un lugar no deseado.
  4. El sujetador halter es un infalible para darle volumen al busto, así que úsalo cuando deseas un efecto ‘push up’.

Así que ya lo sabes, este verano modela un trikini al estilo de Belinda para que tu cintura luzcan pequeña y definida. ¡Nos encanta cómo se ve!