DISEÑOS DE UÑAS

Kim Kardashian presume las uñas acrílicas rosas perfectas para verano

El diseño de uñas de Kim Kardashian te ayudará a iluminar y alargar las manos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:51

Kim Kardashian siempre nos enseña múltiples tendencias en moda y belleza a través de sus redes sociales y, en una de sus más recientes publicaciones, la celebrity nos reveló un diseño de uñas acrílicas rosas que es perfecto para la temporada de verano.

Además, las uñas acrílicas de Kim Kardashian se distinguen por alargar las manos al instante, por lo que es ideal para llevar a cualquier lugar, pues tu manicure se convertirá en el protagonista de tu look.

Uñas stiletto, las favoritas de Kim Kardashian

Kim Kardashian nos ha regalado múltiples looks y diseños de uñas a lo largo de su carrera, sin embargo, lo que hemos podido notar en todos estos años es que las uñas stiletto son sus favoritas. Esta forma de manicure es perfecta para darle un toque elegante a cualquier outfit.

En esta ocasión, Kim Kardashian apostó por unas uñas acrílicas en color rosa que decoró con cristales, pues la celeb llevó una ‘P’ hecha de pedrería que le dio un toque muy llamativo. 

uñas acrílicas rosas
Kim apostó por uñas acrílicas en color rosa para lucir espectacular. Foto: Instagram @kimkardashian

¿Cuál es la diferencia entre uñas acrílicas y de gel?

Las uñas acrílicas son una gran opción si quieres un diseño de uñas que te dure por mucho tiempo y que sean resistentes a tus actividades del día, pues el acrílico le aporta dureza a tu manicure. En el caso de las uñas de gel se apuesta por un look más natural, sin embargo, la duración de una manicura impecable puede ser mucho menor.

diseño de uñas
Las uñas acrílicas te durarán por más tiempo. Foto: Pexels

Así es que si quieres deslumbrar como Kim Kardashian copia su diseño de uñas acrílicas rosas que además le brindará una mayor luminosidad a tus manos y es perfecto para destacar en verano.