Celebridades

Kim Kardashian es duramente criticada por ‘controlar’ a Pete Davidson

Aseguran que la socialité es la que toma las decisiones y tiene la última palabra.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:48

Kim Kardashian ha tenido una semana difícil en cuanto a críticas: primero, fue señalada por la drástica dieta que siguió para bajar de peso rápido, ahora, afirman que la empresaria controla a Pete Davidson, al punto que ella tiene la última palabra en las decisiones importantes. ¿Qué fue lo que hizo la estrella de reality shows para que dijeran esto? Aquí te contamos.

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson está en un gran momento: han sido vistos en varios eventos, muy felices y enamorados, siendo el último la Met Gala 2022, en la cual robaron reflectores; todo parece estar bien entre ellos, o al menos eso pensaban los fans del comediante, quienes se percataron de un detalle que los hizo pensar que Kim lo controla en todo, hasta en la forma en la que se viste.

Fans critican a Kim Kardashian por ‘controlar’ la apariencia de Pete Davidson

Los fanáticos de Pete Davidson se mostraron en desacuerdo con Kim Kardashian luego de que se diera a conocer un video en el que la fundadora de Skims le dice a su novio que se quite el sombrero que trae puesto. De acuerdo con las imágenes, esto sucedió mientras se preparaban para la Met Gala de este año.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: Archivo

En el video, que fue compartido en la cuenta de Instagram @kardashiansocial, se ve observa a la socialité, de 41 años, diciéndole a la estrella de "Saturday Night Live", de 28, que “se quite el sombrero doble”, ya que estaba usando una gorra morada sobre una azul marino. “No sabía dónde poner mi sombrero”, respondió Pete mientras se lo quitaba y todos los amigos de Kim se reían.

“Oh, ¿no quieres que tenga un sombrero doble? Soy consciente de que. Gracias”, respondió Davidson al momento en que tuvo que entregarle la gorra a la asistente de Kim. “Sólo estoy cuidando de ti”, dijo la famosa de “The Kardashians” a lo que Pete respondió: “No, está bien (…) Gracias, hombre. Este sombrero causó muchos problemas”.

Kim y Pete en la Met Gala 2022. Foto: AP

Los fans de la pareja reaccionaron inmediatamente y manifestaron su inconformidad sobre la actitud de Kim de controlar lo que viste su novio. “Ella es controladora. Ella no lo deja ser él mismo usando dos sombreros. Déjalo usar dos sombreros, Kim. Se trata de su estética de Instagram. Dentro de cinco meses será un completo cómplice”, escribió un seguidor.

El día que Kanye West le “tiró” toda su ropa a Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian. Foto: Archivo

Este momento que Pete Davidson vivió con su novia hizo recordar a muchos cuando Kim reveló que su entonces esposo, Kanye West se deshizo de toda su ropa una vez que comenzaron a salir. “Siempre pensé que tenía muy buen estilo, hasta que conocí a mi esposo y me dijo que tenía el peor estilo”, recordó Kardashian en 2018. “Fue muy amable al respecto y limpió todo mi armario”, dijo Kim Kardashian.

Otras Noticias