Celebridades

Kim Kardashian revela que está "muy enamorada" de Pete Davidson y no descarta planes de boda en un futuro

La socialité se sinceró y habló sobre su relación con el comediante
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:30

Kim Kardashian se encuentra disfrutando de su relación con Pete Davidson y es tal su emoción, que a pesar de su experiencia en tres matrimonios fallidos, no descarta la posibilidad de comprometerse una vez más e incluso, podría sorprender a sus seguidores con un anuncio dentro de muy poco tiempo.

Kim Kardashian se sincera sobre su relación con Pete Davidson

Durante un adelanto del más reciente capítulo del reality show titulado 'The Kardashians', se puede ver una conversación entre la socialité y su madre, Kris Jenner, con otros amigos de la familia en donde deja ver que se encuentra explorando la posibilidad de llegar al altar una vez más.

Foto: Archivo

"Creo en el amor... Es por eso que con suerte, solo habrá una boda más para mí ¡La cuarta vez es la vencida!", se puede escuchar decir a la también empresaria.

Kim Kardashian se divorció recientemente de Kanye West

En marzo de este año, Kim Kardashian firmó su divorcio con Kanye West y tras un polémico enfrentamiento en los juzgados, la ex pareja llegó a un acuerdo para tener la custodia compartida de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Antes de casarse con el rapero, contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas y el ex jugador de la NBA, Kris Humphries.

Así anunciaron su relación Kim Kardashian y Pete Davidson

Foto: Archivo

La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' y el comediante hicieron pública su relación en redes sociales con un par de fotografías, tras varios meses de especulaciones y durante los últimos días se han dejado ver muy enamorados en varios eventos públicos como la Met Gala 2022.

Sigue leyendo:

Yuya y Siddhartha: Así fue su cita romántica en la playa (FOTOS)

Salma Hayek honra a su suegra: “es la dama del buen gusto”???????