FAMOSOS

Yuya y Siddhartha: Así fue su cita romántica en la playa (FOTOS)

La youtuber Yuya y el cantante Siddhartha compartieron una serie de fotografías de sus vacaciones en la playa.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:03

Yuya y Siddhartha sorprendieron a sus fans en redes sociales al compartir un poco de la romántica cita que tuvieron en la playa. Recientemente, la youtuber y el cantante celebraron los 7 meses de su hijo Mar, quien también los acompañó en su date. Si bien Yuya y Siddharta han mantenido su vida privada alejada de los reflectores, la pareja compartió un poco de sus citas románticas y su vida en familia.

Te puede interesar: Yuya presume FOTOS de la fiesta de siete meses de su hijo Mar

Así fueron las vacaciones de Yuya y Siddhartha 

La youtuber compartió que estuvo algunos días en la playa, específicamente en Isla Mujeres, uno de los destinos más espectaculares de Quintana Roo. Yuya estuvo acompañada de su novio Siddhartha y de su hijo Mar, sin embargo, la joven de 29 años también recibió la visita de una de sus mejores amigas. “Una ricura han sido estos días”, escribió Yuya.

Entre las actividades que Yuya y Siddhartha disfrutaron como pareja estuvo un masaje que, a palabras de la youtuber, fue una “delicia”. Asimismo, la pareja pasó un rato muy agradable con su hijo Mar e incluso Yuya comentó que al pequeño ya le están saliendo los primeros dientes e incluso comenzó a sentarse por sí mismo.

Yuya y Siddhartha vacacionaron en Isla Mujeres. Foto: Instagram @yuyacst
Mar, hijo de Yuya y Siddhartha
Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, los acompañó a la playa. Foto: Instagram @yuyacst

Yuya y Siddhartha comparten sus outfits para una romántica cita

Si algo caracteriza a Yuya y a Siddhartha es que nunca pierden el estilo y que tienen un excelente gusto a la hora de vestir. En esta ocasión, para compartir un poco de su viaje, la pareja compartió una fotografía en la que pudimos ver su elección de outfits.

Yuya optó por un corset negro y pantalones de mezclilla que complementó con unas sandalias y un kimono negro con detalles en dorado. Por otra parte, Siddhartha eligió una camisa con bordados, pantalones negros y botas blancas para su cita romántica con la youtuber.

Yuya y Siddhartha
Yuya y Siddhartha compartieron un poco de su cita romántica. Foto: Instagram @yuyacst

Sin duda esta pareja nos encanta, pues aunque su romance estuvo oculto por algún tiempo, en redes sociales nos han demostrado que Yuya y Siddhartha tienen una increíble familia y que su hijo Mar es su más grande adoración.