YUYA Y SIDDHARTHA

Yuya presume FOTOS de la fiesta de siete meses de su hijo Mar

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha cumple 7 meses y así lo festejaron.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:25

Yuya nos sorprendió por la mañana al compartir algunas fotografías de la fiesta que le organizó a su hijo Mar por cumplir 7 meses de edad. Asimismo, la youtuber mexicana publicó una foto en la que podemos ver más de cerca a Mar y a Yuya en su etapa como mamá.

Desde que Yuya se convirtió en madre, la joven de 29 años ha compartido su felicidad en esta nueva etapa, pero también la parte difícil de tener un hijo, pues recientemente Mariand Castrejón compartió una fotografía en la que aparece despeinada y escribió: “Ser mamá también luce así”.

Así fue la fiesta de Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha

A través de sus redes sociales, Yuya compartió algunas fotografías de la fiesta de Mar, el hijo que tuvo con el cantante Siddhartha. La youtuber escribió: “En la pari de 7 meses de mi humano amado. El 29 qué pasó”.

En la serie de fotografías, una en especial causó mucha ternura a los internautas, pues se trata de Yuya abrazando a Mar frente a su pastel de cumpleaños con siete velitas. Por una parte Yuya lució un bucket hat azul, mientras que Mar enterneció a todos con un gorrito de fiesta. 

yuya
Yuya celebró los 7 meses de su hijo Mar. Foto: Instagram @yuyacst
yuya instagram
Yuya compartió la foto del pastel de cumpleaños para su hijo Mar. Foto: Instagram @yuyacst

¿Cuándo nació Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha?

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació el 29 de septiembre de 2021 y fue el cantante quien dio la increíble noticia, pues a través de redes sociales Siddhartha escribió: “Un nuevo Mar nació”. Se dice que el nombre de Mar fue elegido porque justo el 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Mares, impuesto por la Organización de las Naciones Unidas.