Celebridades

Salma Hayek honra a su suegra: “es la dama del buen gusto”

¡Así felicitó Salma a su suegra!
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:27

La veracruzana compartió, como pocas veces, una fotografía de su suegra, en su cumpleaños, Salma Hayek dejó entrever la buena relación que tiene con la mamá de François-Henri Pinault y lo mucho que la admira, ya que le ha dedicado un emotivo y elegante mensaje para celebrarla.

Leer también. La pela entre el príncipe William y su suegra que aleja a Kate Middleton de su mamá

Salma Hayek recurrió a redes sociales para felicitar públicamente a la Maryvonne, esposa de François Pinault y mamá de su esposo, con una foto muy especial, en la que posa junto a su perrito, que además acompañó de un mensaje de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a la dama del buen gusto, mi suegra, Maryvonne", escribió la mexicana.

suegra salma hayek
Suegra Salma Hayek. Foto: Instagram.

La actriz de ‘Eternals’ no suele publicar fotos de su familia en redes sociales, pero por ser una fecha tan especial, quiso compartir con el público un entrañable recuerdo de la mujer que dio a luz a esposos, comprobando que la veracruzana se lleva excelente con la familia Pinault, ya que Hayek también suele salir de vacaciones con los hijos mayores de su esposo.

Cabe destacar que la protagonista de “Son como niños” aprovechó la ocasión para enaltecer el buen gusto de su suegra, quien al parecer ha educado al hombre que hoy está a cargo de marcas de lujo como Gucci, Ives Saint, Sergio Rossi, Bottega, Balenciaga, Alexander McQueen y Stella McCartney. Pues la mexicana la nombro “la dama del buen gusto”.

salma hayek
Salma Hayek y Valentina Paloma. Foto: Instagram

Asimismo, hace unos días, Salma posó por primera vez junto a su única hija, Valentina Paloma, de 14 años, para la portada de “Vogue”, quien es nieta de Maryvonne, y en dicha entrevista también resaltó el parecido que tiene con su abuela.