Selena Gomez rompe el silencio sobre su relación con Benny Blanco

La cantante no se queda callada y hace frente a las críticas de su nuevo noviazgo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Selena Gomez rompe el silencio sobre su relación con Benny Blanco
Nuevo romance .Selena Gomez y Benny Blanco

Selena Gomez ha decidido volver a creer en el amor y abrió su corazón a Benny Blanco. Aunque la cantante quiso mantener su relación en privado por algunos meses, ha compartido fotos y señales a través de su Instagram.

¿Cómo se descubrió la relación secreta entre Selena Gomez y Benny Blanco?

Medios internacionales confirmaron que la cantante está saliendo con el productor de música desde hace 6 meses, por esta razón los fans de Selena piensan que ella ya no se quiere esconder más y decidió gritar su amor a través de las redes sociales. En Instagram Sel posteó una foto abrazando a un hombre misterioso, posteriormente se dio a conocer otra foto junto a Benny.

Publicidad

article image
Selena Gomez y su nuevo novio

Selena Gomez defiende su relación con Benny

A través de X, la cantante contestó a sus detractoras y aseguró que Benny es la persona más importante en su vida por el momento y que “absolutamente todo en su corazón es para él”.

También expresó que: “Nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida… Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”.

Publicidad

Los comentarios de Selena han sido ya eliminados de la red social X. Sin embargo, la información no deja de circular por internet. En Instagram, Sel también mostró una foto de un anillo con la inicial de la B, lo que sus fans interpretaron como una indirecta del gran compromiso que siente hacia su nueva relación.

article image
Anillo de Selena Gomez con la inicial B.

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gomez?

Benny Blanco es productor de música, tiene 35 años y es un amante de la cocina. Trabajó con Selena Gomez produciendo su reciente sencillo Single Soon, el cual habla de disfrutar la soltería tras una ruptura amorosa.

Publicidad

Benny está bien relacionado con la industria musical de grandes estrellas de talla internacional, por lo que los seguidores de Selena opinan que podría ser beneficioso para la cantante esta nueva relación. Tú, ¿qué opinas sobre la nueva relación de Selena Gomez?

Temas relacionados

author

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad