Cortes de cabello

Emma Watson nos enseña a usar fleco cortina para definir las caras redondas

La cabellera que desearás usar
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:24

Emma Watson es uno de nuestros referentes favoritos de elegancia y es que la actriz suele tener un estilo sofisticado e ideal para sumarle personalidad a nuestra imagen, por ello nos inspiramos en uno de sus cortes de cabello con fleco cortina que encuadrará la mirada y definirá la cara redonda. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este look!

Tenemos buenas noticias, los flequillos están de regreso y en esta temporada los encontraremos en divertidas versiones; degrafilado, en capas, recto, XL y cortina, nuestro favorito.  Así que atrévete a recrear la melena de la actriz de 'Harry Potter'. 

También lee: Emily Ratajkowski luce fleco recto para adelgazar la cara redonda

Cortes de cabello: Emma Watson modela el fleco favorito para usar a los 30

A través de redes sociales se ha compartido una fotografía de la celeb luciendo un corte de cabello long bob, con ondas relajadas y un flequillo cortina que le regalaba volumen a su cabellera. Su look es una propuesta ideal para sumarle diversión a cualquier pelo, por lo que te recomendamos probarlo esta temporada.

Cortes de cabello: Emma Watson modela el fleco favorito para usar a los 30. Foto: Facebook/ Emma Watson

 Emma Watson usa mechas babylights doradas

En su pelo apostó por mechas babylights rubias doradas sobre un tinte castaño, la fusión de colores perfecta para iluminar la piel, los ojos, además de la sonrisa. Esta técnica de coloración estará en tendencia durante los próximos meses y la encontraremos en distintos tonos de blonde. 

Así que ya lo sabes, este verano elige un corte de cabello con fleco cortina como Emma Watson, recuerda que este look también adelgaza las caras redondas.