Cortes de cabello para mujer

Cortes de cabello: Selena Gomez presume fleco recto y pelo lacio que adelgaza la cara

El look que vas a querer usar
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:00

Selena Gomez enciende las redes sociales con un look que nos ha robado el corazón y es que la famosa compartió un video en el que lució un fleco recto con pelo lacio ideal para adelgazar ñas caras redondas, así que inspírate en su propuesta para probarla durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta idea!

Cuando pensábamos que los corte de cabello Bob conquistarían en el street style, la intérprete de 'Baila conmigo' nos garantiza que las melenas XL son un infalible que no pasará de moda.

También lee: Emma Watson nos enseña a usar fleco cortina para definir las caras redondas

Así es como Selena Gomez luce el fleco recto

 A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que lucía un corte de pelo muy sofisticado, en esta ocasión apostó por una melena muy larga, con un lacio perfecto y capas definidas. Su mirada la encuadró con un flequillo recto debajo de las cejas que le regalaba una vibra sweet y joven, una fusión ideal para rejuvenecer y adelgazar el rostro.

Así es como Selena Gomez luce el fleco recto. Foto: IG/ @selenagomez

¡Nos encanta el nuevo estilo de la cantante! Pues nos anuncia que los flequillos están de regreso y en su versión más clásica, por lo que sospechamos que muy pronto probaremos esta propuesta retro que nos garantiza que algunos cortes de pelo jamás pasarán de moda.

Tú, ¿usarías el flequillo recto como Selena Gomez para lucir mucho más joven y adelgazar las caras redondas?

Otras Noticias