Outfit de verano

Jennifer Lopez nos enseña a combinar el vestido vintage y el sombrero para verano

El look que vas a querer usar
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:00

Jennifer Lopez se corona como nuestra gurú de la moda y es que recientemente modeló un vestido vintage que nos ha conquistado, pues además de estilizar la figura también le regala movimiento, lo mejor es que combina perfecto con sombrero. ¡Nos encanta como se ve!

Si esta temporada quieres regalarle un refresh a tu imagen este relajado look es ideal para ti, así que inspírate en esta propuesta que la intérprete de 'Cambia el paso' recientemente modeló para lucir muy trendy durante los próximos meses.

También lee: Shakira luce vestido vintage que alarga las piernas y que debes usar a los 40

JLo usa vestido largo que adelgaza la cintura y alarga las piernas 

A través de su cuenta de Instagram, Lopez modeló un maxi vestido verde, de corte princesa, con un elegante escote frontal, además de tirantes gruesos. Su look lo combinó con plataformas abiertas que le regalaban un estilo campirano ideal para una date casual en fin de semana.

JLo usa vestido largo que adelgaza la cintura y alarga las piernas. Foto: IG/ @jlo

Su vestido anunció varias tendencias que valen la pena probar esta temporada, por ejemplo; la ropa de colores vibrantes, las telas sueltas y los escotes cerrados, así que toma nota de todos estos do's que necesitas probar en tus outfits veraniegos.

Así es como Jennifer Lopez combina los sombreros 

Otro de sus accesorios estrella fue un sombrero de correas, color nude, con una pañoleta envuelta (que combinaba con su dress) y estoperoles. Un plus que necesitas tener en tu guardarropa para proteger tu piel de los rayos del sol.

Así es como Jennifer Lopez combina los sombreros. Foto: IG/@jlo

Así que ya lo sabes, este verano apuesta por un vestido largo con sombrero como el que usó Jennifer Lopez, te sorprenderá lo bien que te verás con este outfit.