Manicure

Uñas acrílico de aurora boreal: Los 5 diseños de fantasía y magia más elegantes

Conoce el diseño de fantasía más hermoso para tus uñas.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:02

¿Manicura de fantasía elegante? Las uñas acrílicas de aurora boreal son la mejor opción para lucir especial y muy original. ¿Por qué debes probarlas? Imagina tener en tus manos la belleza del cielo que ofrece este espectáculo de la naturaleza; con delicadeza y un toque muy chic, tus uñas lucirán como ninguna otra y más de uno se inspirará en ti para revolucionar su look. ¡Es la manicura que debes de probar ya!

Si quieres decorar tus uñas con diseños de fantasía, pero no deseas que sea exagerado y que termine por restarte en vez de sumarte, el efecto aurora boreal es lo que necesitas para brillar, destacar y lucir preciosa: tenemos para ti las opciones más sofisticadas y llenas de magia, con los colores en tendencia que harán que todo mundo te voltee a ver.

¿Qué es la manicura aurora?

Los diseños de fantasía y magia con efecto aurora boreal se caracterizan por tener una gran cantidad de colores, que se asemejen a este fenómeno de la naturaleza; principalmente encontramos tonalidades negras, moradas, azules y blancas, sin embargo, también puedes agregar el color rosa o el amarillo para darle un twist a tu look. ¡Úsalas con uñas largas de almendra o cortitas, se verán maravillosas!

Uñas de acrílico efecto aurora boreal, inspiradas en el cielo y sus colores

Estamos más que enamorados del diseño de uñas aurora en color negro. Sólo tiene un toque delicado de "northern lights" que lo hace tan elegante.

Uñas efecto aurora. Foto: Instagram @astriddesmet

Si no quieres que todas tus uñas adquieran este diseño, una gran opción es usar tonos oscuros y sólo reservar una uña para decorarla con esta hermosa idea. 

Uñas aurora boreal. Foto: Instagram @lovelaurasbeauty

¿Verdad que son preciosas? Imagina tener toda la magia de este espectáculo natural en tus manos.

Uñas de fantasía. Foto: Instagram @caronailo

 No te limites en colores, pues también las uñas aurora boreal lucen increíbles con morado y blanco.

Uñas con diseño aurora. Foto: Instagram @lackierliebling

Lo mejor de las uñas de acrílico de aurora boreal es que puedes agregarle el detalle que quieras: en este caso te recomendamos añadir estrellas, lunas, paisajes naturales discretos para que luzcan muy elegantes y llenas de magia.

Uñas de fantasía elegantes. Foto: Instagram @615nailart

¿Con qué diseño de fantasía llenarás de color tus uñas? ¿Cuál fue tu favorito? ¡No dejes pasar la oportunidad de lucir increíble con las uñas de acrílico de aurora boreal!